PDA

Ver la Versión Completa : Pedido de Traslados con recargo


jackriso
16/02/09, 03:18:08
Estimados acudo ante ustedes para la siguiente consulta:

Tengo un pedido de tipo UB el cual tiene un recargo de tipo "Z", este recargo es tipo porcentual. El tratamiento del traslado es en 2 pasos y se lleva a cabo por medio de los movimientos; 351 "TR a stock en transito" y luego el 101 normal de "entrada de mercancia". Lo que se quiere es que el recargo afecte el precio en el centro receptor, es decir la mercancia se reciba con el precio recargado.

Para esto hace falta que se defina un modificador de cuenta, donde se lleve el diferencial del recargo del precio al momento de realizar el asiento contable.
Este modificador es el AUM, el caso viene a ser que no se si es mala memoria de mi parte, porque he realizado la configuracion de este modificador asignandole la cuenta y colocando la condicion como de tipo costo indirectos de adquisicion. En el esquema de calculo, no he asignado ninguna clave de cuenta ni tampoco delimitacion. Esto lo habia realizado en el ambiente de desarrollo y trasporte a mi ambiente de QA´S. al probarlo alli, no funciono y de vuelta al amibiente DES me encontre que estaba pisado ya que se realizo una copia del mandante de PRD.

Les pido encarecidamente me apoyen en busqueda de lo que me esta faltando.

Gracias.

jackriso@gmail.com