PDA

Ver la Versión Completa : mails enviados a un cliente


stagnaro
16/02/09, 12:16:25
Estimados, ruego su ayuda en lo siguiente: Necesito alguna variante o modo de poder ver los correos que se han enviado mediante el correo de SAP a un mail en particular.

Si alguien me pudiese orientar en el tema se los agradecería mucho.


Slds.
RS

erica
16/02/09, 16:32:51
Estimados, ruego su ayuda en lo siguiente: Necesito alguna variante o modo de poder ver los correos que se han enviado mediante el correo de SAP a un mail en particular.

Si alguien me pudiese orientar en el tema se los agradecería mucho.


Slds.
RS´disculpame que transaccion usas vos para enviar mail a un cliente ?

erica
16/02/09, 16:33:39
Estimados, ruego su ayuda en lo siguiente: Necesito alguna variante o modo de poder ver los correos que se han enviado mediante el correo de SAP a un mail en particular.

Si alguien me pudiese orientar en el tema se los agradecería mucho.


Slds.
RS´disculpame que transaccion usas vos para enviar mail a un cliente ?

stagnaro
16/02/09, 17:52:54
Hola, te cuento mi problema... yo soy usuario de SAP, soy Product Manager en una empresa y tengo fugas de información... están enviando nuestros precios de venta (cotizaciones) a nuestra competencia... tengo la dirección de correo al cual tengo mis sospechas que se envían pero necesito corroborarlo con algún listado de correos enviados que tenga SAP. No se si me explico bien ??

No soy experto ni nada en este programa, soy usuario básico.

Si se te ocurre alguna manera de revisar que correos se han enviado a esa dirección mediante SAP te lo agradecería.


Slds.
Rodrigo S.

Ricardo.Lara
16/02/09, 19:26:18
Usa la SOST

Saludos
Ricardo