PDA

Ver la Versión Completa : Exportar a Excel


SAPrendiz
16/02/09, 15:23:10
Estimados, estoy exportando una tabla interna a excel de la sgte manera:


CALL FUNCTION 'GUI_DOWNLOAD'
EXPORTING
filename = w_rutaarchivo
filetype = 'DAT'
TABLES
data_tab = gt_MOVIMIENTOS
EXCEPTIONS
file_open_error = 01
file_write_error = 02
invalid_filesize = 03
invalid_table_width = 04
invalid_type = 05
unknow_error = 07.


la data se exporta bien, lo q me falta es q se exporte tamb la cabecera (nombre del campo). Espero sus respuestas. Gracias.

ballan
16/02/09, 16:00:25
En la funcion GUI_DOWNLOAD tienes un parametro tables que se llama FIELDNAMES al cual le puedes pasar una tabla con los nombres de cada campo, el "problema" es que los tienes que rellenar a manubrio

SAPrendiz
16/02/09, 20:34:06
En la funcion GUI_DOWNLOAD tienes un parametro tables que se llama FIELDNAMES al cual le puedes pasar una tabla con los nombres de cada campo, el "problema" es que los tienes que rellenar a manubrio


Gracias Ballan, era lo q necesitaba.

SAPrendiz
18/02/09, 14:10:24
Que tal? otra consultilla, la data la estoy exportando ahora a un txt, todo es correcto, pero cuando intento leer este txt desde el SQL Server, me doy cuenta que el txt se exporto sin delimitador, osea todo lo toma como una columna, existe la forma de mandarle un parametro a la funcion para que le ponga delimitador???

ballan
18/02/09, 14:25:30
en el parametro WRITE_FIELD_SEPARATOR pon el separador que quieras ( punto y coma o lo que sea)

SAPrendiz
18/02/09, 14:57:40
Que tal Ballan, esto es lo que hice segun tu consejo


CALL FUNCTION 'GUI_DOWNLOAD'
EXPORTING
filename = w_rutaarchivo
filetype = 'DAT'
WRITE_FIELD_SEPARATOR = ';'
TABLES
data_tab = gt_MOVIMIENTOS
FIELDNAMES = gt_cabecera
EXCEPTIONS
file_open_error = 01
file_write_error = 02
invalid_filesize = 03
invalid_table_width = 04
invalid_type = 05
unknow_error = 07.


Pero igual cuando lo leo en SQL Server, lo toma todo como una columna, esta correcto los parametros que mando en la función? :confused:

DavidXD_XD
18/02/09, 15:08:21
Con que caracter quieres separar cada campo dentro de una fila, ahi veo que lo estas separando con un ';', si lo quieres separar con un tabulador dale el valor 'T' dentro del parametro WRITE_FIELD_SEPARATOR

SAPrendiz
18/02/09, 15:23:22
Con que caracter quieres separar cada campo dentro de una fila, ahi veo que lo estas separando con un ';', si lo quieres separar con un tabulador dale el valor 'T' dentro del parametro WRITE_FIELD_SEPARATOR


Igual estimado, probe con lo q me explicas, aparentemente cuando abro el txt, se nota que lo separa un tab, pero cuando leo el archivo desde el SQL Server, lo sigue reconociendo como una sola columna, :confused: ya me estoy desesperando... estoy en esto toda la mañana.


EDITO: acabo de revisar unas paginas y al parecer mi problema esta en la manera de leer el archivo desde el SQL Server, voy a verificarlo bien, gracias por su ayuda.

ballan
18/02/09, 15:29:04
Prueba a cambiar el filetype y poner ASC

SAPrendiz
19/02/09, 12:31:35
Prueba a cambiar el filetype y poner ASC

Que tal Ballan, disculpen la demora de mi respuesta, pero tenia razon en lo q puse en mi anterior post, mi problema estaba en como recepcionar o leer el TXT desde el SQL Server, el cual ya resolvi, gracias a todos por su ayuda la cual me sirvio bastante. :)