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Ver la Versión Completa : Mandar mails en SAP


ernieboy
16/02/09, 21:28:42
Que tal buenas tardes a todos, de antemano muchas gracias a todos por sus respuestas. Una pregunta mas, como se puede configurar mas bien como se configura SAP para a la hora de que los usuarios cuando creen una orden de compra en automatico se mande un mail para la persona que autoriza las OC y tambien se mande un mail al proveedor en automatico. Lei unas notas acerca de la SCOT pero no encuentro como salgan los mensajes, no se a lo mejor se tiene que configurar el servidor de correos, alguien que me pudiera ayudar plissssss.

Salu2

koletas
17/02/09, 10:08:27
Pues no se mucho, pero fijo que desde la SCOT tienes que configurar el servidor de emails.
http://help.sap.com/saphelp_nw70/helpdata/en/55/a8b538891b11d2a25a00a0c943858e/content.htm

Hatenas
17/02/09, 10:18:49
lo que necesitas es en la orden de compra generar una clase de mensaje de tipo int(mail) para que asi se gatille el correo al proveedor, este correo llega a la scot y luego si tienes un job se envia automaticamente.

el tema que tu indicas es mas un tema de tipo funcional que basis, te sugiero que lo veas con el consultor MM o en el foro de MM hacer la consulta.

ernieboy
26/03/09, 19:09:47
Hola Koletas y Hatenas, antes que nada una disculpa por la pronta respuesta, para la salida de mails como decian se configura la scot, la sicf y la sost, pero en la nota 455140, viene a detalle los pasos requeridos para la salida de mails. Muchas gracias por su apoyo.
Ah y una nota, al configurar SAP para esto, no salian y esto ya no dependia de SAP, se habilito el servidor de correo de la empresa para que aceptara Relay. de otra forma salen los correos solamente de manera local. Saludos