PDA

Ver la Versión Completa : Duda PA20 Employee Master Data


homoSAPien
17/02/09, 15:27:20
Buenas a todos!

Disculpad si la pregunta o duda es un poco absurda, pero yo no soy de la rama de HR y no tengo ni idea jeje

bien...mi pregunta es si, por defecto, cuando se realiza una modificacion en el maestro de datos de empleados, te obliga a generar una orden de transporte.:confused:


Muchas gracias de antemoano y saludos a todos!!!:)


PD:He modificado el titulo ya que no era PA20 sino PA30, me confundi...sorry!!!


A ver si Alguien me puede ilustrar por favor que voy muy perdido!!!;)

santaello
18/02/09, 13:47:29
Hola HomoSAPien,

Al realizar cambios en datos maestros, no se genera ninguna orden de transporte.
Las ordenes de transporte se generan mayoritariamente al realizar acciones de parametrización, y para operaciones relacionadas con workbench.

Un saludo.

homoSAPien
18/02/09, 14:33:58
Claro, es es el problema.....

al entrar en la PA30, pero no slo en esta, tambien en la de abrir y cerrar periodos contables y en la PP01, simplemente al hacer una modificacion, le doy a guardar, y me aparece la pantalla para generar una orden de transporte....


ejemplo que he realizado: entro en transaccion de abrir y cerrar periodods contables, en el listado que aparecen, a un dato, le quito un numero y se lo vuelvo a poner, guardo y directamente me aparece la pantalla para la orden de transporte....

no se me ocurre que puede pasar :(

pchiale
02/09/09, 15:30:38
Hola,

cuando trabajas en ambientes de desarrollo y en qa siempre el sistema pide ordenes de transporte, pero cuando se actualizan datos no, simplemente se guardan y listo.

Slds cordiales HomoSAPiens.

Pablo.
Argentina.