PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo evitar la modificación de una Solicitud de Pedido una vez liberada


jopedro
18/02/09, 11:37:11
Alguien me puede dar uan mano, no logro evitar que se modifique una Solicitud de Pedido, una vez que se halla liberado.
Gracias.

noerio
20/02/09, 08:13:51
Alguien me puede dar uan mano, no logro evitar que se modifique una Solicitud de Pedido, una vez que se halla liberado.
Gracias.

Buenos días,

Lo que debes hacer para evitar que se modifiquen las Solicitudes una vez liberadas es cuando creas la estrategia de liberación en el paso de Indicador de liberación, pinchas sobre el indicador de liberación que necesitas y te va a una pantalla en la que en la parte de abajo tienes las opciones de modificación después de la liberación, tienes las siguientes opciones:

1.Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.
2.No modificable
3.Modificable, sin nueva determinación de estrategia
4.Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.
5.Modificable, nvo.liberac.si nueva estrat.o modif.val.

Espero que te sirva,

Un saludo.

jopedro
20/02/09, 10:41:22
Buenos días,

Lo que debes hacer para evitar que se modifiquen las Solicitudes una vez liberadas es cuando creas la estrategia de liberación en el paso de Indicador de liberación, pinchas sobre el indicador de liberación que necesitas y te va a una pantalla en la que en la parte de abajo tienes las opciones de modificación después de la liberación, tienes las siguientes opciones:

1.Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.
2.No modificable
3.Modificable, sin nueva determinación de estrategia
4.Modificable, nvo.liberac.en caso nvo.estrat.
5.Modificable, nvo.liberac.si nueva estrat.o modif.val.

Espero que te sirva,

Un saludo.

Gracias, por la respuesta.
Si eso ya está parametrizado, lo que necesito adicionalmente es que no se pueda agregar nada mas a las Solicitudes, Ej. Texto de Cabecera o nuevas posiciones.
Gracias.

Ana Isabel
30/03/10, 09:11:15
Gracias, por la respuesta.
Si eso ya está parametrizado, lo que necesito adicionalmente es que no se pueda agregar nada mas a las Solicitudes, Ej. Texto de Cabecera o nuevas posiciones.
Gracias.


Hola,

Me gustaría saber cómo resolviste el problema.
¿conseguiste q no pudieran añadir mas posiciones en la solicitud de compra una vez liberada?

Un saludo

jopedro
30/03/10, 12:21:05
Hola,

Me gustaría saber cómo resolviste el problema.
¿conseguiste q no pudieran añadir mas posiciones en la solicitud de compra una vez liberada?

Un saludo

Hola,
El problema lo resolvimos haciendo una modificación al estandar de SAP.
Ahora no tengo tiempo, pero si me das un poco mas, busco donde modificamos esto.
Saludos.

Ana Isabel
30/03/10, 13:32:18
Hola,
El problema lo resolvimos haciendo una modificación al estandar de SAP.
Ahora no tengo tiempo, pero si me das un poco mas, busco donde modificamos esto.
Saludos.


Por supuesto, no es urgente.
Seguiré investigando sobre ello asi q cuando a ti te venga bien.

gracias por tu respuesta.

Un saludo

Ana Isabel
11/05/10, 07:48:53
Perdona, ¿te acordaste de mirar cómo hicisteis para no poder añadir más posiciones a la SDC una vez liberada?

Un saludo

Ana Isabel
08/07/10, 12:34:25
Perdona, ¿te acordaste de mirar cómo hicisteis para no poder añadir más posiciones a la SDC una vez liberada?

Un saludo

Hola Jopedro,

Siguen interesados en que no se puedan añadir posiciones a la solicitud de pedido una vez liberada y sigo sin encontrar la forma.
¿podrás ayudarme?

Un saludo