PDA

Ver la Versión Completa : cc_nómina dependiente de otra


josepo
19/02/09, 08:02:47
Hola a tod@s.

Tengo que crear por el infotipo 0008 de Emolumentos una cc_nómina con un valor constante anual y para un determinado grupo profesional. Hasta aqui es todo normal.

El problema viene cuando el cobro de la cc_nómina anterior depende de si cobra antigüedad o no, es decir, sino cobra antigüedad ha de cobrar el concepto y si cobra antigüedad no. ´

Cómo puedo indicarle al sistema, con la parametrización de los emolumentos esa condición ? He revisado toda la parametrización y me da que no se puede hacer.

Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo comente.

Muchas Gracias.

sapnedrin
19/02/09, 13:09:11
Podrías utilizar para lo que comentas diversos métodos de valoración indirecta para tu nuevo cc-nomina.

En la tabla t511 deberías indicarle el metodo de valoración units por ejemplo. Despues en la tabla T539J le indicas tu concepto y el de antiguedad.

A parte de la característica lgmst para que se proponga solo para tus areas de personal.

si me comentas algo más, es posible que te pueda ayudar mejor.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------

www.sapnedrin.com
www.erpworld.es
www.erpworld.info

josepo
24/02/09, 15:15:06
Gracias, te doy más detalles.

Hola, el caso es el siguiente. Tengo empleados que hasta que no lleguen al trienio no han de cobrar antigüedad pero si la cc_nómina X (llamemosla asi) por el infotipo 0008. Cuando el empleado cumple el trienio dejan de cobrar X y cobran la antigüedad. No se como plantearlo el hecho de que cuando empieza a cobrar la antigüedad no cobre el concepto X.

Gracias.

sapnedrin
25/02/09, 10:16:50
Hola,

Se me ocurre una solución, con 2 reglas. Es bastante sencillo.

1) Create una regla que genera una variable ej. &anti con el importe de la antiguedad.

2) Lees el concepto XXXX
Pregunta por el AMT de la variable.
&anti?0
(>) Si es mayor, significa que la antiguedad tenía importe, y no haces addwt para devolverlo a la it, en cualquier otro caso (*) haces addwt XXXX

Saludos.


--------------------------------------------------------------------------

www.sapnedrin.com (en construcción)
www.erpworld.es (en construcción)

josepo
26/02/09, 14:02:27
OK. Muchas gracias. Lo haré asi. Mi intención era que se mostrase en el infotipo 0008 sin necesidad de ejecutar nómina pero si no hay más remedio lo haremos asi.

Muchisimas gracias.

Un saludo.