PDA

Ver la Versión Completa : Particionar Entrega


carvarp
19/02/09, 12:39:48
Saludos
Alguien me podria decir de que forma puedo restringir la entrega, proveniente de un pedido de cliente, a solo 15 posiciones, porque necesito que en la facturacion solo aparezca en una sola hoja. En caso de que exista mas posiciones que se particione en 2 entregas.

Gracias

Carlos

the quarter horse
19/02/09, 16:42:33
Debes realizar lo siguiente:

1) A través de la SPRO: Comercial - Facturación - Documento de facturación - Actualizar cantidad máxima de posiciones en la factura.

Aqui por organización de ventas le indicas el número de items (15 en tu caso).

2) En el control de copia de documento de entrega a factura; debes colocar por la(s) posiciones. Datos VBRK / VBRP la Rutina 006 Fac. Indiv.
delimit.

Si tienes una nota de entrega con 20 posiciones: al crear la factura el sistema hace un split y crea 2 facturas. ( Una por 15 pos. y otra por los 5 items restantes).

Debes realizar los dos puntos de parametrización.

carvarp
20/02/09, 19:05:45
Gracias por la respuesta, una consulta adicional podria realizar la misma restriccion para particionar la entrega cuando me vengan mas de 15 posiciones por ejemplo

Pedido con 20 posiciones: se crean 2 entregas una de 15 y una de 5

Gracias
Carlos

the quarter horse
25/02/09, 14:53:53
Debes realizar el mismo procedimiento que haces en la factura.

1) Debes crear una rutina Z. En la parte de expedición. Te sugiero que copies la rutina 006 de facturación. Luego le cambias la tabla que consulta en la de la facturación por una Z, que debes crear. Sino le colocar en el código de la rutina el número máximo de items que debe tener la nota de entrega.


2) en el control de copia del pedido a la entrega colocar la rutina Z creada en el punto anterior.

carvarp
25/02/09, 21:49:06
Gracias por la respuesta, tratare de realizar la pruba cualquier duda espero me puedas apoyar ya que soy nuevo en estos temas.

Carlos