PDA

Ver la Versión Completa : logo dinamico en smartform


sealons
01/12/06, 09:58:03
Hola gente,
Me gustaria saber si alguien sabe como imprimir logos dinamicamente en smartforms, esto es, que donde ponemos el nombre del logo, pongo una variable que se informa en una linea de codigo, y segun su valor se llamar a un logo u otro, pero no chuta ni patras.

Si alguien lo ha hecho o sabe como podria hacerlo...por favor que me diga como! es esto o hacer 12 formularios...:(

Gracias por adelantado y saludos,
Sealons.

kantona
01/12/06, 14:42:54
Hola Sealons,

Lo que tenés que hacer es poner al nombre de la variable entre && para que tome su valor dinámicamente.

Saludos.
K

sealons
04/12/06, 09:09:08
Aupa Kantona,
Nada tio, lo he intentado poniendo &MI_VARIABLE& en el campo nombre del gráfico, y no me coje el valor. Seguiré intentandolo, y muchas gracias de todos modos...por si la estoy cagando en algún lado...tu has visto esta carga dinamica poniendo la variable ahí?

Otra preguntita ya questamos...como poner gris el fondo del ámbito de cabecera de una tabla en un smartforms, para tener la cabecera en gris y los registros en blanco. Me dice todo el rato que en tablas no se permiten sombreados...

Gracias y saludos a todos,
Sealons.

kantona
04/12/06, 14:05:25
Buenos Días...

Poniendo la variable entre && debería funcionar...puede ser que tengas algún problema con los gráficos?. O con el valor que toma la variable?.

Para grisar el ámbito de cabecera o cualquier línea de una tabla, lo que tenés que hacer es en la solapa TABLA, donde tenés la vista previa de las líneas, tenés que elegir el tipo de Línea que quieras sombrear y agregarle el color de fondo que quieras. Lo que tenés que tener en cuenta, es declarar distintos tipos de líneas para cabecera y posiciones, para poder grisar sólo la cabecera.

Espero que te sirva,
Saludos,
Ka

bisonye
15/12/06, 12:16:36
Tienes esto solucionado?

Te puedo pasar código para que veas como se hace, es muy sencillo

DCErick
15/12/06, 17:15:32
Tienes esto solucionado?

Te puedo pasar código para que veas como se hace, es muy sencillo
ami me interasa el codigo...
Podrias postear tu codigo aqui.

Hersap
13/04/07, 14:49:32
Buenas podrían postear el código para realizar la impresion dinámica del gráfico:) please.

gstortoni
14/04/08, 20:18:37
Bueno la solución es bastante facil
voy a explicar detalladamente lo que tienen que hacer...

primero, deben crear una variable en las definiciones globales... ya si no saben hacer eso, mejor no sigan leyendo..

creen una variable llamada por ejempl VL_IMAGEN TYPE STRING

luego creen una función gráfica donde deseen... pero en el nombre de la imagen coloquenle &VL_IMAGEN&, completen los otros campos como lo hacen con cualquier imagen...

por mi parte la forma de setear el nombre de la imagen fue agregando una simple linea de codigo...

en variable de salida coloqué VL_IMAGEN

y en el código le puse el nombre de la imagen que necesitaba....
es decir: vl_imagen = 'ZLOGO'.

y eso es todo CHAN CHAN....
Saludos.