PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos De Venta Vs Ordenes Previsionales


acha3318
20/02/09, 13:41:55
Saludos,

Necesito que hechen una manito, resulta que ya se que las ordenes previsionales (PP) se guardan en la tabla PLAF, pero estas ordenes tienen unos componentes que son los materiales para hacer la producción, necesito saber en que tabla se guardan estos componentes.

Lo que debo hacer es que cuando se hace el pedido de venta, se modifican las cantidades de los materiales que son los componentes. y eso estabien.

Cuando se corre el MRP (MD01) estas cantidades de los materiales no pasan a la orden previsional como fueron modificadas en el pedido de venta, sino que permanecen aún con las cantidades por defecto para la lista de materiales.

Debo dejar las cantidades en la orden previsional tal y como fueron moficadas al momento de crear el pedido de venta.

Será que habrá alguna BAPI que me ayude con esto ??

Les agradezco las ideas que me puedan dar....GRACIASSS

DavidXD_XD
20/02/09, 14:21:07
Esa orden provisional de seguro debe de estar acompañado de una reserva, eso lo puedes ver en la CAUFV en el campo RSNUM y con ella vas a la RESB y podras ver los componentes que estan involucrados para construir el material final, tbm hay una funcion ... se llama CO_BC_GET_RESBV, ahi metes la orden y te bota los componentes y otros detalles ... he trabajado con Ordenes de fabbricacion, ojala sea el mismo caso :D

acha3318
20/02/09, 18:41:23
David gracias, como siempre muy acertadas tus respuestas.

Por eso tengo otra pregunta, resulta que necesito eliminar una o todas las posiciones en la RESB y volver a crear otras, tienes por ahi debajo de la manga alguna función que me elimine posiciones de la RESB y otra que las cree?

Espero halla algo asi....gracias por todo.

Esa orden provisional de seguro debe de estar acompañado de una reserva, eso lo puedes ver en la CAUFV en el campo RSNUM y con ella vas a la RESB y podras ver los componentes que estan involucrados para construir el material final, tbm hay una funcion ... se llama CO_BC_GET_RESBV, ahi metes la orden y te bota los componentes y otros detalles ... he trabajado con Ordenes de fabbricacion, ojala sea el mismo caso :D

DavidXD_XD
20/02/09, 18:58:11
Sep en efecto existen BAPI´s que pueden ayudar mucho, una borra la reserva, otra la crea, otra la modifica, etc

Sigue esta ruta dentro de la transaccion BAPI

Gestion de Materiales->Gestion de Stocks->Material Reservation

Si tienes la version 6 encontraras BAPI's que modifican la reserva, en la 4,6 no habia eso :( , espero te pueda ayudar :D