PDA

Ver la Versión Completa : Variables en sapscript


oalanis
23/02/09, 15:50:53
Hola a todos, tengo una duda... para imprimir variables dentro de un sapscript cuyos calculos se hacen en el programa de control, éstas tienen que ser variables globales del programa de control?, o mas especificamente, tengo un problema con una copia del medruck (zmedruck, contratos de compra) en la cual tengo unas variables con algunos resultados de claculos con respecto al importe total en dicho contrato de compra (campo komk-FKWRT) el iva y otros... el detalle es que la impresion de este sapscript se hace dentro de una funcion (ME_PRINT_PO de la cual tengo una copia ZME_PRINT_PO) y las variables las he definido dentro de ésta funcion, pero no salen impresas en el sapscript, para asegurar q tuvieran valores les asigne unos directamente, igual me pasa con unas variables en las cuales guardo el resultado de algunas consultas (descripciones a claves de cliente, etc.) ninguna de las varibeles que he definido me aparece en el sapcript.... agradeceria muchisismo si alguien me puede ayudar al respecto... se que es bastante para una sola petición, pero ya he tratado de varias maneras y no puedo, además no puedo debuggear puesto que se llama en segundo plano desde la transaccion me32k al imprimir un mensaje (hasta donde tengo entendido, realmente no se si se pueda hacer...). Gracias nuevamente por la atención que le puedan prestar a este hilo.

Mauricio Hidalgo
23/02/09, 18:33:40
Si tienen que ser variables globales del programa de control. Puedes probar definiendo esas variables en el TOP del programa de control de la función que mencionas.

Saludos

oalanis
23/02/09, 18:40:00
Gracias Mauricio, ya funcionó, casualmente llegué a lo que me recomendaste (aún no leia tu correo) pero ahora confirmo gracias a tu aporte que estoy en lo correcto.