PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Reg.Info automaticamente


barba_campana
23/02/09, 15:56:16
Gente, tengo el siguietne tema:
En el cliente que estoy trabajan con Reg.info (RI). Cuando hacen una compra NB, ingresan mat, proveedor y Org.Compras y comprador y ahi automaticamente el sistema ingresa el numero del RI y deja ya seteado el precio que tiene el mismo. Hasta ahi todo bien, ahora hay veces que el precio lo modifican a mano, y graban. Cuando hacen esta modificacion se quiere que ese precio que se cambio, quede fijo en el RI para qeu cuando compren nuevamente ese mat con ese proveedor traiga ese ultimo precio. En la solapa MATERIAL DATA esta siempre marcado el flag InfoUpdate que es para que actualice el RI si es que existe. El tema es que no lo actualiza en el RI por mas que el flag este marcado.
Existe solo un RI por combinacion mat.proveedor. org.compras y centro, en ese RI veo que en condiciones tiene periodo 01.11.2008 al 31.12.2031 y si entro en esta veo que tiene:

CnTy Name Amount Unit per Unit DeletionID Scales Texts
PB00 Gross Price 16.49 EUR 1 PC

Mi pregunta es como hago para que al grabar la orden de compra me actualice el precio en el RI para que en la proxima compra traiga el ultimo precio que se uso.
Otro dato es que en el RI en conditions (Pur.org.data1) el Pr.dat cat esta vacio, osea no control.
Muchas gracias!

barba_campana
23/02/09, 15:57:47
Gente, descubri una forma de que lo actualice y es eliminando la linea PB00 de la condicion del RI, de esta forma siempre me trae el precio de la ultima Orden de compra. Ahora en el RI, en la parte de pur.org.data 1, solapa conditions me figura el precio en 0. Esto no se si es correcto pero como elimine de la condicion el PB00 (precio neto) entiendo que lo deja asi.
Ahora no se donde guarda el precio de la ultima OC, estoy investigando.
Si alguien tiene alguna otra forma de que lo actualice sderia de mucha ayuda.
gracias