PDA

Ver la Versión Completa : Tx MR21 no genera documento de CeBe


Leandro Scaiano
25/02/09, 13:00:13
Estimados, buenos días quería saber si alguien me podía ayudar con el siguiente problema. Cuando actualizo el precio de un material, ya sea por la Tx MR21 o por la CK40N, el sistema genera un documento y paralelamente genera un documento en FI y Otro en CO (contablizando las diferencias en las cuentas de diferencia de precio y revalorización de Inventario), pero no me está generando el docuemento en CeBe. Entonces cuando ejecuto las tx FBL3N, S_ALR_87013611 - Comparaciones plan/real -> Centros coste: Real/Plan/Des y S_ALR_87013340 - Grupo CeBe: Plan/Real/Desviación, para comparar los saldos de las cuentas mencionadas anteriormente veo que no coinciden. y si analizo un documento con la misma clase de doc que se genera por el mismo motivo pero en este caso, automáticamente a traves de la tx Migo por una diferencia de precio a la hora de la entrada de mercadería, si se genera el doc de CEBE.
Qué puede estar pasando?

Espero me puedan ayudar...

Saludos

Leandro

Gatafa
11/07/13, 23:09:46
[QUOTE=Leandro Scaiano]Estimados, buenos días quería saber si alguien me podía ayudar con el siguiente problema. Cuando actualizo el precio de un material, ya sea por la Tx MR21 o por la CK40N, el sistema genera un documento y paralelamente genera un documento en FI y Otro en CO (contablizando las diferencias en las cuentas de diferencia de precio y revalorización de Inventario), pero no me está generando el docuemento en CeBe. Entonces cuando ejecuto las tx FBL3N, S_ALR_87013611 - Comparaciones plan/real -> Centros coste: Real/Plan/Des y S_ALR_87013340 - Grupo CeBe: Plan/Real/Desviación, para comparar los saldos de las cuentas mencionadas anteriormente veo que no coinciden. y si analizo un documento con la misma clase de doc que se genera por el mismo motivo pero en este caso, automáticamente a traves de la tx Migo por una diferencia de precio a la hora de la entrada de mercadería, si se genera el doc de CEBE.
Qué puede estar pasando?

Espero me puedan ayudar...

Saludos

Leandro[/QUOH
Hola como estas, pudiste resolver tu problema yo tengo el mismo. :(

itzi2001
12/07/13, 16:52:08
Hola
Podrian ver lo siguiente?
Sí, el sistema le cambiar el valor de costo de material utilizando la MR21. Una vez que el documento es contabilizado se puede comprobar el efecto de movimiento de precios en la memoria-tx:s_p00_07000139. Este informe permite tener saldo inicial (cantidad + precio), los movimientos, stock final (Cantidad + precio) y extrae también los valores de cambio derivadas de la verificación de facturas.
3KEH (default profit center for balance sheet a/c's)
9KE0 (traspaso docs para CEBE)

Caso contrario podria ser un problema de datos maestros!


[QUOTE=Leandro Scaiano]Estimados, buenos días quería saber si alguien me podía ayudar con el siguiente problema. Cuando actualizo el precio de un material, ya sea por la Tx MR21 o por la CK40N, el sistema genera un documento y paralelamente genera un documento en FI y Otro en CO (contablizando las diferencias en las cuentas de diferencia de precio y revalorización de Inventario), pero no me está generando el docuemento en CeBe. Entonces cuando ejecuto las tx FBL3N, S_ALR_87013611 - Comparaciones plan/real -> Centros coste: Real/Plan/Des y S_ALR_87013340 - Grupo CeBe: Plan/Real/Desviación, para comparar los saldos de las cuentas mencionadas anteriormente veo que no coinciden. y si analizo un documento con la misma clase de doc que se genera por el mismo motivo pero en este caso, automáticamente a traves de la tx Migo por una diferencia de precio a la hora de la entrada de mercadería, si se genera el doc de CEBE.
Qué puede estar pasando?

Espero me puedan ayudar...

Saludos

Leandro[/QUOH
Hola como estas, pudiste resolver tu problema yo tengo el mismo. :(