PDA

Ver la Versión Completa : Smartform: Ventanas auxiliares se cortan


el_abapero
25/02/09, 20:04:23
Hola a todos!

Tengo un problema con mi smartform el cual tiene solo una pagina, en esta pagina tengo una ventana Main y 3 ventanas auxiliares, estas ventanas contienen la misma informacion, es decir, contienen las mismas tablas. Al momento de mandarlo a imprimir si la informacion no cabe en la pagina, la informacion restante de la ventana Main se manda a una siguiente pagina, pero esto no pasa las otras ventanas auxiliares sino me repite la informacion en la siguiente pagina.

Alguien sabe porque pasa esto, y como le puedo hacer para que me imprima el resto de la informacion como lo hace la ventana main.. :confused:

Gracias
Saludos

bisonye
26/02/09, 06:24:32
Hola,

La única ventana que se propaga entre páginas es la ventana MAIN. Si lo que quieres es que todos los datos se propaguen entre las págians tendrás que ponerlos todos en la ventana Main y organizarlos mediante máscaras de edición.

Saludos

el_abapero
26/02/09, 13:44:04
Que tal bisonye,

Es posible, mediante las máscaras de edición, que las tablas puedan organizarse al mismo nivel??, ya que si coloco las tablas en la ventana main, una a lado de otra, me aparecen en forma escalonada, es decir como si se tuviera que poner una en cada renglon

Saludos

bisonye
27/02/09, 05:59:33
Pues la verdad es quelo que pides es complicado. Creo quela mejor opción es agrupar todas las tablas en una sola y así solo tienes que recorrer una y con la máscara puedes poner los campos donde quieras.

Lo que no entiendo es por que tienes tres tablas de entrada que tienes que mostrar. ¿Puedes dar más detalles?

Saludos

crounly
27/02/09, 11:32:38
La única forma de sacar 2 o mas tablas a la misma altura en un smartforms , es unirlas en una sola tabla.

Las ( por suerte ) pocas veces que me ha tocado hacer eso, me creaba una tabla interna en el smartforms y en un nodo código la rellenaba , luego un nodo table para pintar la tabla.

En el nodo código , primero averiguas cual es la que tiene el mayor numero de registros, y haces un DO X TIMES con un READ TABLE <..> INDEX X. a cada tabla , si hay acierto, lo mueves al la tabla que se va ha pintar.

Es bastante complicado , pero posible.