PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Transaccion z. Necesito visualizarla.


artedante
26/02/09, 11:37:03
Hola amigos saperos, les cuento que me esta pasando.
Me pidieron verificar una transaccion z. El tema es que no tengo la menor idea de como se hace. Ocurre que todos los usuarios tiene acceso a dicha transaccion pero a algunos les funciona y a otros no. NO se nada de abap pero quiero leer la transaccion para ver si dice algo referido a una limitacion de utilizacion segun los usuarios. Donde puedo ver esto?

Michelle Maldini
26/02/09, 20:47:52
Hola!

La transaccion es sola z? :eek:

artedante
27/02/09, 08:12:48
La transaccion se llama znotify y se utiliza para notificar ordenes de produccion ya hechas.

Oscar Chávez
27/02/09, 13:20:33
Hola, para mirar la transacción usa la tx SE93, luego dale doble click al programa que es realmente el que contiene el código. La tx solo invoca al programa. Los programas se pueden ver directamente con la tx SE38.

saludos,

MJFERNA
02/03/09, 13:11:53
Verifica también el roll de cada usuario, puede que haya usuarios que estén perimitidos para unos datos y otros no.

artedante
03/03/09, 08:38:10
Y como hago para ver las autorizaciones de los usuarios? Por que me esta surgiendo tambien otro error que tiene que ver con autorizaciones y tampoco se como verlo. Les cuento de paso, un usuario del sector de compras no puede visualizar algunas solicitudes de pedido especificas de un sector. Donde puedo ver si tiene algun tipo de limitacion a nivel de usuario?

Saludos y gracias por la data brindada. Ahora mismo me pongo a probar.

Bye

Alfredo Garcia Tello
03/03/09, 14:34:25
En cuanto te "bote" el error, escribe /nSU53 y esto te muestra los errores a los cuales no tiene acceso a ciertos objetos,

Saludos,,,