PDA

Ver la Versión Completa : Envio de emails sin modulo de workflow


yim
26/02/09, 12:47:34
Hola.

Se pueden enviar emails en SAP sin tener el modulo de workflows instalado? Se que se puede cuando envio el pedido al proveedor. Pero por ejemplo, se podria hacer que se mandara un email al creador del Pedido de compras cuando hago la entrada de mercancias? o necesitaria el modulo workflows?

Un saludo

hsilva
28/09/09, 18:39:47
Hola.

Se pueden enviar emails en SAP sin tener el modulo de workflows instalado? Se que se puede cuando envio el pedido al proveedor. Pero por ejemplo, se podria hacer que se mandara un email al creador del Pedido de compras cuando hago la entrada de mercancias? o necesitaria el modulo workflows?

Un saludo

Hay una funcion con las que podes realizar un envio a casillas de mail. Pero tendrias que encararlo por el lado ABAP porque no es standar.

Saludos!

Manucha
02/10/09, 02:31:36
La clase de mensaje MLGR es la del sistema estandar que permite realizar el envio de Mensaje de entrada de mercancía a comprador.
Puedes ingresar por la transacción NACE, y seleccionas la palicación ME Gestion de Stock.
Luego oprimes el boton clases de mensaje, y vas hasta el mensaje indicado.
Alli tienes que darle a modificar (debes estar en visualizar) y marcando el mensaje le das a la opción, Tituloy Textos de Mail.
Te aparece en la pantalla Titulo y Textos de Mail en la cual para el idioma Español debes darle al lapicillo, y te lleva a un editor, tipo word, en el cual colocas el mensaje que quieres se envie al comprador.
Para hacer referencia a los campos del pedido, debes colocarlos entre "&", Ejemplo:
Para el pedido &MSEG-EBELN&, se ha realizado la entrada de mercancía.
Si quieres agregar otros campos debe incluirlos dentro de los "&".
No olvides crear los registros de condición (MN21 o por la misma NACE boton reg de condición).
Adicionalmente el pedido debe tener el check Mensaje EM marcado (vista de Entrega/factura en el pedido de compras).

Slds..

Marttha
05/10/09, 21:40:57
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Alfredo Garcia Tello
06/10/09, 17:52:49
Me lo mandas por favor,

agarciat77@hotmail.com

salu2.

hesaur
07/10/09, 23:34:05
Hola martha, me regalas por favor el manual para el envio de mails.

Gracias mil.

hectorsanchezuribe@hotmail.com

Mapuche001
08/10/09, 19:00:12
Justo estaba viendo este tema...
Me podrias facilitar el material?
Saludos!!

santi_r@hotmail.com

ochoa12
10/10/09, 03:42:43
me lo puedes enviar a mi mail jcocha_12@hotmail.es

aldo78
12/10/09, 10:18:53
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

me puedes regalar una copia
aldo.basurto@gmail.com

Gracias!

semiafadel
13/10/09, 21:28:10
a la cuenta semiafadel@gmail.com

sanchezgc
14/10/09, 11:18:26
Please, podrias enviarmelo a mi tambien marta csgonti@gmail.com.

Saludos.

AUN SIGO ESPERANDO.

AdrianTorresZ
14/10/09, 13:36:45
Hola Martha, me podrias enviar el manual para el envio de mails.

Muchisimas Gracias

adriantorresz@gmail.com

Juan Antonio Mora
15/10/09, 00:05:58
Hola, me puedes enviar una copia de tu manual. Gracias de antemano.

jamohe@gmail.com

Brendalrj
15/10/09, 06:02:39
Hola

Buen día, Marttha, disculpa es posible que me envies copia a mi mail.

brenda_ramirez_j@hotmail.com


De antemano, muchas graciasl.

Natalio
11/11/09, 11:12:41
Hola, podrías mandarme el manual a la dirección de correo

nataliolozano@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

dumloco
11/11/09, 12:59:57
Me lo envias a mi tambien?

marito027@yahoo.com

Gracias !!!:)

Cleofelina Vera Castillo
10/12/09, 19:13:22
Martha excelente...me puedes enviar el manual por favor?
mi mail ninavc1208@hotmail.com

Cristian V.
11/12/09, 01:53:00
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Por favor enviame el manual a cvillar@cdeee.gob.do

Te lo agradecere muchisimo.

Cristian Villar

jlbertolini
14/12/09, 16:08:37
Hola Martha, por favor podrías enviarme una copia del manual a jlbertolini@gmail.com por favor ?

Muchas gracias y saludos.


José L. Bertolini.

hector sanchez
12/05/10, 20:47:17
que tal Martha, si tienes tu manual me lo podrías enviar por favor, roscuh@hotmail.com

Gracias.

Toledo
13/05/10, 11:07:31
Hola Hector,

Si te llega el manual ¿me lo podrías enviar porfavor?

maradaz@ymail.com

Muchas gracias,
Saludos,

franklinogando
07/09/10, 21:18:47
La clase de mensaje MLGR es la del sistema estandar que permite realizar el envio de Mensaje de entrada de mercancía a comprador.
Puedes ingresar por la transacción NACE, y seleccionas la palicación ME Gestion de Stock.
Luego oprimes el boton clases de mensaje, y vas hasta el mensaje indicado.
Alli tienes que darle a modificar (debes estar en visualizar) y marcando el mensaje le das a la opción, Tituloy Textos de Mail.
Te aparece en la pantalla Titulo y Textos de Mail en la cual para el idioma Español debes darle al lapicillo, y te lleva a un editor, tipo word, en el cual colocas el mensaje que quieres se envie al comprador.
Para hacer referencia a los campos del pedido, debes colocarlos entre "&", Ejemplo:
Para el pedido &MSEG-EBELN&, se ha realizado la entrada de mercancía.
Si quieres agregar otros campos debe incluirlos dentro de los "&".
No olvides crear los registros de condición (MN21 o por la misma NACE boton reg de condición).
Adicionalmente el pedido debe tener el check Mensaje EM marcado (vista de Entrega/factura en el pedido de compras).

Slds..


Hola, puede enviame el manual a mi correo franklinogando@gmail.com

carpadi_11
08/09/10, 08:54:41
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Hola Marttha

También estoy mirando este tema, me puedes por favor enviar este manual?.
Muchas gracias ;)

cparrad74@yahoo.es

SERGIOGB
05/10/10, 17:25:30
Por favor podrias enviarme una copia del manual
sg.bilche@gmail.com

venus_minerva
26/10/10, 16:04:54
Martta... Trate en enviarte un msj privado tal como lo indicas y me dice que tu espacio esta lleno...

Alguien a los que Martta les hizo llegar el manual me lo puede reenviar porfa... Les agradezco.

india_bonita7420@hotmail.com

Saludos!:D

cyepez
26/10/10, 18:58:20
Hola Marta si me lo puedes mandar te agradeceria mucho a : cyepezvilla@hotmail.com

Lucia Lujan
19/11/10, 11:58:52
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Martha, esto se puede aplicar al modulo QM, para enviar un mail desde calidad a procesos sin tener necesidad del modulo WORKFLOW. Si aplica me lo envias por favor.

AlKat
29/11/10, 21:59:24
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Agradecería tu ayuda con el material, me lo puedes enviar a rj_pineda@hotmail.com

Gracias

hjaures
11/01/11, 10:31:05
Martha, favor, si me puedes enviar manual a e-mail hjaures@hotmail.com o bien hjaures@gmail.com

muchas gracias.

florpe
14/03/11, 19:05:11
Por favos me puedes mandar el manual a infodoctrabajo@gmail.com?
Muchas gracias...

caralbgro
15/03/11, 09:06:56
me pasarias que me interesa
carlos_grossi_30@emgasud.com.ar

nicol
15/03/11, 13:56:53
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.
A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.
Ciao!!

Hola Martha:
vuestro buzón de mensajes privados está hasta el full :eek:

Colaborame con una copia de vuestro manual.
Gracias.

heidi_sj
06/04/11, 13:46:53
a mi tambien me interesa, mi mial es heidis76@gmail.com

gracias de antemano.
heidi

piri46
07/04/11, 15:50:19
también me gustaría contar con el manual apr enviar e-mail desde SAP: mi correo es piri46@hotmail.com

Diego Cabrera
07/04/11, 19:25:04
Por favor si alguien recibio el manual les solicito favor enviarme el manual a mi correo, ..

DCABRERA@BAGGIO.COM.AR

Marielapaula
11/05/11, 20:36:30
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!
Hola me podras pasar el docu? malditasperas@hotmail.com
Gracias!

drmezzetta
23/05/11, 13:04:08
Hola, si en el mensaje quisiera loopear la tabla MSEG para mostrar datos de posiciones. Como hago para poder mostrar esos datos?. Es necesario hacer un llamado a una rutina fuera del texto del mensaje?, como podría hacer eso?

gracias.

Eduardo Fauroux
23/05/11, 13:39:31
Podrias enviarmelo a edu.fauroux@gmail.com, intente por el privado pero dice que esta lleno.
Mucahs gracias.

abapera70
07/07/11, 16:25:14
te doy mi mail para que me envies el manual.
medellingd@gmail.com

saludos

yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Gris.morgado
11/07/11, 23:31:53
tambien a mi me lo puedes enviar por favor.

morgado_29h@hotmail.com


saludos

patuleca11
12/07/11, 21:06:10
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!


MARTHA ME LO PODRIAS ENVIAR A MI MAIL EL INSTRUCTIVO.
mp.guzman@hotmail.com

Mil Gracias
Patricia

agarcia_c
20/09/11, 20:45:44
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Me puedes enviar el manual agarcia_c@hotmail.com

Gracias!!

Saludos.

Marco A Espinosa G
21/10/11, 15:45:23
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!


Hola Marttha, me puede hacer favor de enviar este manual a marcoespinoza@hotmail.com.

Gracias!!!!!

rgallard
26/11/11, 04:03:15
yo tengo un manual sencillo para el envio de mail, que me pasaron sin tener la necesidad de entrar a la configuración un poco compleja de WF en SAP.

A los interesados me pueden mandar un msj privado con su mail para ke se los mande.

Ciao!!

Hola Martha me puedes enviar por correo el manual, te lo agradeceria
josue0103@gmail.com

nicol
27/11/11, 04:11:55
Hola Martha me puedes enviar por correo el manual, te lo agradeceria
josue0103@gmail.com

Qué tal Josué (RGallard) en el área de descarga hay apartado donde existen un buen de manuales de WorkFlow

Eduardo Fauroux
27/01/12, 13:35:51
Me lo enviarias, por favor.

Se borra correo personal, en el área de descarga hay un apartado sobre Workflow
Gracias.

rodrigorosas
14/02/12, 22:33:23
Me podras enviar el manual que comentas en el Blog, mi correo es; Se borra correo personal

jlholguins
20/02/12, 13:08:43
Buenos días me lo envías a mi correo es Se borra correo personal.
De antemano gracias.

juanjoseguzman
27/03/12, 15:30:18
Hola, quiza el tema es muy antiguo pero ahora justamente necesito configurar mensajes de correo electrónico. Mi mail esSe borra correo personal, en el área de descarga hay un apartado sobre WorkFlow, favor enviar el manual.

Muchas gracias.

Jose797
27/04/12, 20:17:23
Marttha,
También necesito el manual, espero puedas compartirlo y enviarlo al siguiente correo, muchas gracias.

Se borra correo personal, en el área de descargas hay un apartado sobre workflowJosé

SidV
27/04/12, 20:29:01
Este tema se cierra.
Por favor lean aquí:

http://mundosap.com/foro/showpost.php?p=150262&postcount=1

No se permitirá dar más el email públicamente.

Saludos.