PDA

Ver la Versión Completa : tabla interlocutor albaranes


Caraver
26/02/09, 17:22:55
sabeis en que tablas se guardan los datos de interlocutor de albaranes, weno espero que alguien conteste, un saludo y muchas gracias

Jonathan Barrio Rodriguez
27/02/09, 07:08:10
De albaranes no sé... te pudeo mirar cual es la tabla de albaranes, ya que creo que la manejé en un programma de MM dentro del sistema de Replenishment...

Comprueba que sean los interlcutores que puedes ver por la o403, introduciendo el ¿codigo de centro o empresa?.
Si es así... están en la tabla OIFPBBP1.

Si necesitas el flujo de tablas para llegar desde la factura o albarán hasta esta tabla, te lo esplico, ya que creo que hay que mirar el campo PBLNR, que en la VBAP o VBAK, se llama el campo de forma diferente, y mirar el KUNNR.

Espero que te ayude.
Ya cuentas a ver que era.

Saludos

bisonye
27/02/09, 08:13:48
¿Hablamos de ventas o de compras?

En general los datos de interlocutor de VENTAS se encuentran en la tabla VBPA.
Mirando un poco las tablas parece que los interlocutores de compras están en la tabla EKPA.
Los interlocutores del cliente están en la tabla KNVP.

Saludos

Caraver
27/02/09, 11:38:35
muchas gracias lo he resuelto por la vbpa, enlazando la entrega con el pedido por la tabla de flujo de documentos, pensaba que podria haber alguna vinculada directamente a la entrega, muchas gracias de nuevo por las respuestas

bisonye
27/02/09, 11:41:58
¿Y para que vas al pedido? Si en la visualización del albarán VL03N en la cabecera ves interlocutores esos onterlocutores están en la tabla VBPA poniendo como documento tu número de albarán.

Otra cosa es que el interlocutor se encuentre en el pedido y no en el albarán pero si tu caso es el primero con la VBPA lo tienes.

Saludos