PDA

Ver la Versión Completa : Objeto de autorización servicios para objeto


pepin81
03/12/06, 17:18:15
Hola,

necesito añadir una autorización y no encuentro el objeto, a ver si me podéis ayudar. En la transacción FB03, en los servicios de objeto (botón que aparece en otras muchas trnasacciones), no veo la lista de anexos que tiene. Es pq me falta un objeto de autorización, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Me podeis ayudar y decir que objeto necesito para poder ver los documentos anexos?

Gracias y un saludo.

eshmarc
04/12/06, 06:54:36
ya has mirado la su53?

pepin81
04/12/06, 07:06:12
Si que lo he mirado, no me sale que choque contra ningún objeto. He intentado también hacer un debugging parando en los authourity check y tampoco he encontrado nada....

Gracias

lsmendozam
04/12/06, 18:49:56
Otra forma que se puede emplear si tienes autorización para ello es activar un trace que te pueda indicar los objetos de autorización que toca la transacción FB03 una vez que se ejecuta. Para ello deberás ingresar por la transacción ST01, activar el Trace con el botón TRACE ON, posteriormente presionar el botón EVALUACION donde se deben especificar los parámetros a monitorear --> Por Ej. Verificación de Autorización. Una vez hecho esto se debe proceder a ejecutar la actividad de la transacción a evaluar en este caso la FB03 y enseguida (prácticamente a la vez) activar la ejecución del TRACE programado por medio del botón EJECUTAR.

Es así como posteriormente el análisis del Trace devolverá una pantalla con la información de los objetos de autorización que toca el proceso del usuario (Trasacción FB03, en este caso) durante su ejecución e indicando con color oscuro las autorizaciones que han sido verificadas correctamente, y con color claro aquellas autorizaciones que hagan falta incorporar a la cuenta del usuario ejecutor.

Ah! y recuerda siempre desactivar el Trace una vez que termines de realizar el análisis correspondiente, por medio del Botón TRACE OFF.

Espero te sirva de ayuda.

nleal22
05/12/06, 15:21:15
Estimado, el trace ves se puede ejecutar en cualquier momento sin considerar algún impacto en el rendimiento?

pepin81
11/12/06, 09:05:30
Con el trace, salio todo, ya tengo los objetos, muchas gracias!!!