PDA

Ver la Versión Completa : Avisos, el campo "Grupo de vendedores" y la IW58


munk
02/03/09, 08:31:59
Hola,

A ver si alguien me puede "iluminar"....

En las transacciones de gestión de avisos (IW51, IW52, IW53) hay un botón (en la barra superior) en la que se puede introducir la información de la organización (Organización de ventas, Canal de distribución, sector...) pues en esa ventana hay un campo llamado "Gr. vendedores".

Me gustaría saber si hay alguna transacción estándar mediante la cual se puedan filtrar los avisos por el campo "Gr. vendedores".

He estado mirando la IW58 y permite filtrar por algunos campos que están por encima (jerarquicamente) de este campo o si se puede hacer algún tipo de customizing de la pantalla de selección de la IW58.

Muchas gracias.

Miguel_y21
20/03/09, 22:22:16
Hola,

A ver si alguien me puede "iluminar"....

En las transacciones de gestión de avisos (IW51, IW52, IW53) hay un botón (en la barra superior) en la que se puede introducir la información de la organización (Organización de ventas, Canal de distribución, sector...) pues en esa ventana hay un campo llamado "Gr. vendedores".

Me gustaría saber si hay alguna transacción estándar mediante la cual se puedan filtrar los avisos por el campo "Gr. vendedores".

He estado mirando la IW58 y permite filtrar por algunos campos que están por encima (jerarquicamente) de este campo o si se puede hacer algún tipo de customizing de la pantalla de selección de la IW58.
Muchas gracias.



Esto que tu pides el sistema lo hace en forma estandar, no es necesario hacer ningun customizing ni nada

solo tienes que hacer primero es correr la lista, luego crear una variante de visualización (una o varias) por grupo de vendedor y luego grabar esta variante. para lueg en la cabecera de lista poner la variante creada como layout y listo, el sistema filtra y todo.

lo prove y funciona perfecto.

Saludos