PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda - ALV columna editable, actualizar con un enter


CarlitosCepeda
02/03/09, 19:59:02
Hola a todos,
Necesito que alguien me pueda ayudar.
Tengo un ALV (num1, num2 y suma), un campo es editable (num2), la lógica es que el usuario modifique solo el num2, y al presionar el enter este actualice la suma. El valor num1 siempre es fijo, solo se puede modificar el num2.
ejemplo:

num1 num2 suma
1 3 4
2 3 5
3 4 7

He buscado en varias partes de como hacerlo y no lo encuentro.
De ante manos se les agradece.

Vique
04/03/09, 10:24:32
Hola,
lo que puedes hacer es usar el evento DATA_CHANGE: al modificar el valor del campo "num2", que te actualice el valor del campo "suma".

Este evento saltará cada vez que termines de modificar el valor de una celda editable, por ejemplo al modificar el valor y darle un intro.

Échale un vistazo a este post...
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=11687

Espero que te sirva de ayuda.

DavidXD_XD
04/03/09, 14:13:21
Yo si lo he hecho, pero es importante saber si el ALV esta en OO o con funciones

CarlitosCepeda
06/03/09, 15:19:21
Muchas gracias por sus respuestas.
Al fin y al cabo lo tuve que pasar a Orientado a Objeto, ya que como estructurado no encontre la forma, y es mucho mejor OO.
Gracias Saludos.

ksper
05/01/10, 17:41:06
Muchas gracias por sus respuestas.
Al fin y al cabo lo tuve que pasar a Orientado a Objeto, ya que como estructurado no encontre la forma, y es mucho mejor OO.
Gracias Saludos.


Me podrias pasar un ejemplo de como lo hiciste OO por favor.. ya que necesito hacer algo similar, osea un reporte ALV donde una columna sea editable y despues de cambiar ese valor, actualizar una tabla Z.... espero tu respuesta.....

te dejo mi mail...

jrksper@gmail.com

saludos y gracias

JoNhNaTaN
17/10/13, 21:08:46
Podrían por favor ayudarme con este mismo problema, gracias de antemano