PDA

Ver la Versión Completa : Sueldos en época de crisis


consultorsapbi
03/03/09, 10:06:43
Lo primero hola a todos.

Es momento de revisiones salariales y reconozco que la crisis esta pegando fuerte en España.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión para orientar mi revisión salarial.
Soy consultor SAP BW con 2 años de esperiencia. En mi experiencia cuento con matenimiento tanto evolutivos como correctivos. Una implantacion SAP BW de un año de duración, toma de requerimientos, modelado, formación , validación.... Experiencia en SAP BI-IP.
En estos momentos mi sueldo es de 25200 euros brutos anuales. Me gustaria tener una referencia de sueldos en España para conocer que rango salarial debo negociar con mi empresa.

Un saludo a todos y muchas gracias

Jonathan Barrio Rodriguez
12/03/09, 10:42:33
Hola,

No te puedo orientar mucho... :(. Yo soy programador junior y estoy en XX000 sin ningún otro tipo de incentivo a parte de dietas según proyecto... tb es verdad que tengo un año de experiencia, por lo cual creo que acorde con el mercado debiera estar en XX000 - XX000€ brutos anuales. Y supuestamente los consultores cobran más que los programadores ( a pesar que muchas veces las complicaciones son mayores).

Yo te aconsejaría por los menos 3000€ más anuales, pero contrastalo con personas que conozcan más el negocio. De todos modos pienso qué un consultor con dos años debe cobrar por lo menos, por lo menos, 30000€ brutos anuales, y más si es de BI que es complicado y demandado.

Saludos.

joacor
16/04/09, 22:17:45
Mira yo soy unos de los usuarios clave en la empresa que trabajo, estoy a cargo de la capacitación de dos plantas, progrmación y todos los aspectos que tienen que ver con el modulo de producción. Yo creo que con toda la responsabilidad que tengo no se me paga como se me tendría que pagar, pero yo se que en un futuro esto sera reconocido en la medida que yo con mi equipo logremos que el SAP quede al día y funcione perfectamente en las plantas en las cuales soy responsable.
Además creo que el sueldo de una persona no se puede evaluar ya que en algunos paises, como el mio el uso de SAP por parte de las empresas es minimo, pero ya esta creciendo la demanda del mismo y hace que en futuro de corto plazo haya más demanda de gente formada en el programa y que la poca gente que sapa del mismo se va cotizar de una manera bastante alta.
Espero que les haya quedado claro.
Por cualquier consulta quedo a las ordenes.
Saludos joaquín