PDA

Ver la Versión Completa : Maximizar el tamaño de la letra


Sistemas
04/03/09, 20:07:05
hola a todos:)
tengo un problemita, alguno de uds podría decirme como puedo maximizar o cambiarle el tipo de letra a los "WRITE"??

Tengo un reporte Z q esta todo en WRITE pero las letras salen chiquitas.

De antemano les agradezco su ayuda.
S@ludos:D

pirri
05/03/09, 14:45:53
Pues creo que no se puede cambiar el tamaño. Como mucho puedes cambiar la letra y el tamaño del SAPgui en las propiedades de este.


Un saludo.

Sistemas
05/03/09, 17:53:37
Pues creo que no se puede cambiar el tamaño. Como mucho puedes cambiar la letra y el tamaño del SAPgui en las propiedades de este.


Un saludo.

chispas!
Creo q si tienes razón. He buscado por toda la internet y no he encontrado nada. Ni manera!
De todas maneras si me llego a enterar de algo les aviso.
Muchas gracias x tu ayuda pirri.
Saludos;)

pirri
06/03/09, 12:25:17
Ahora que contestas recuerdo que hay una forma de cambiar el formato de la letra, aspecto, suprimir campos e incluso incluir imagenes.

Necesitas usar GUIXT http://www.synactive.com/ (viene con el SAPGUI). Mirate la parte de documentación y tutoriales.

Usando plantillas en html puedes cambiar no sólo el tamaño de la letra sino el formato.

En SAP
Alt-F12 --> Activar guiXT


Un saludo.

Sistemas
09/03/09, 22:53:43
Ahora que contestas recuerdo que hay una forma de cambiar el formato de la letra, aspecto, suprimir campos e incluso incluir imagenes.

Necesitas usar GUIXT http://www.synactive.com/ (viene con el SAPGUI). Mirate la parte de documentación y tutoriales.

Usando plantillas en html puedes cambiar no sólo el tamaño de la letra sino el formato.

En SAP
Alt-F12 --> Activar guiXT


Un saludo.

Woooorales!
ya le medio di una leída a la documentación q me mandaste y suena bastante interesante, muchas gracias!
Como aún no había encontrado manera de hacer el cambio, te comento q ya comencé a hacer el reporte en un smartform, ya sabes q ahí puedo cambiarle el estilo de la letra sin mayor percance jeje
SAludos y muchas graaaaaaaaaaaaaaacias!!