PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de SEM-BPS


pablomg
31/03/06, 17:35:21
Hola a todos..

Tendrán manuales de SAP-BPS por favor...

Gracias y saludos.

gonzig
10/05/07, 13:56:45
Hola.

Enviame un correoa a gonzig@gmail.com y nos contactamos para pasarte algo de material.

Saludos.;)

Hola a todos..

Tendrán manuales de SAP-BPS por favor...

Gracias y saludos.

gina tellez
11/02/08, 17:08:22
hola colegas.

Excelente inicio de semana!!!...:p

Un favor, tendran entre sus curiosidades un manual de configuracion y casos practicos de SEM-BPS y de TR?. :rolleyes:

De antemano gracias por el tiempo,

Recuerden algo......La experiencia y dedicación que le pongamos a las cosas nos dan el nivel de los resultados que damos!....... Esta frase es mía, no se rían....:D porque es verdad, analícenla

Gina ;)

novatita_56
20/02/08, 10:08:02
Buenas,

Alguien tendría manuales de BSP por ahi que me esta picando mucho la curiosidad...

Saludos

mahev
11/04/08, 12:18:57
Hola chic@s, buenos dias, acaban de meterme las bsp y me he leido un manual pero sin practicar...es lo mismo de siempre, es como si nada, por favor, tendriais algunos ejemplos o ejercicios de Bsp para pasarme?. Muchas gracias de antemano, mi direccion es mahev@hotmail.com, no quiero ser pesadita pero es q me lo tengo q currar este fin de semana. Muchas gracias, ciao:)

MARIARDY39
12/10/08, 16:56:44
Hola.
Necesito un manual SAP BPS.
Si alguién me lo pudiese pasar.
Mi correo es mariardy@hotmail.com
Gracias.
Saludos

hitoiki
19/05/09, 09:15:38
Por qué no dejáis los links en los posts? qué problema hay? es legal, además hay un montón de manuales en la web para la libre descarga.


Siempre con lo de "mándame un email que te paso el manual o la info".


Salu2.

Daniel Flesler
20/05/09, 01:53:24
Por favor, tendrías manuales de SEM - Gracias (dflesler@hotmail.com)

Hola.

Enviame un correoa a gonzig@gmail.com y nos contactamos para pasarte algo de material.

Saludos.;)

aalanis53
20/06/09, 19:07:57
Necesito urgentemente un manual de FM para soporte y consultoría e éste módulo.

Mi correo es aalanis53@hotmail.com

gracias, saludos

aalanis53
20/06/09, 19:09:57
Hola

Estoy por empezar una asiganción corta con un cliente sobre FM. Entré a mundo SAP y vi tu reuqerimiento de FM de Enero 2007. Yo soy FI y mi especialidad es TR y AP pero no conozco FM, lo estoy haciendo porque no tengo proyecto. Estoy estudiando fuerte para salir bien librado.

¿me podrías apoyar u orientar? o ¿si tienes el correo de Patricia33 de mundosap?. El requerimiento es el siguiente:
Estabilización y realización de configuración faltante del módulo Funds Management del Sistema SAP para cubrir los siguientes requerimientos:
1) Obtener periodos del presupuesto. Que no se puedan utilizar los presupuestos de otros meses, excepto por la Regla de la Empresa (como los presupuestos sobrantes no pueden pasar de un mes al siguiente los consumos son del presupuesto del mes en curso, una vez terminado este presupuesto se podrá consumir el saldo pendiente del mes inmediato anterior solamente).
2) Carga de información mensual.
3) Traspaso entre grupos de responsables de centros gestores.
4) Control de presupuesto de extras.

Muchas gracias por tu apoyo.

Mi correo es aalanis53@hotmail.com

gracias, saludos