PDA

Ver la Versión Completa : Status campo en CME


mendocar
04/03/09, 21:23:09
Tengo una clave de contabilizacion 29 con CME 2 y esa combinacion me pide fecha de vencimiento, pero tengo la misma clave de contabilizacion 29 con CME V y no me pide fecha de vencimiento. Las dos posiciones utilizan el mismo còdigo de acreedor. Van a cuentas contables distintas pero tienen el mismo grupo de cuentas (G067 cuentas asociadas) y el mismo status campo. Las diferencia el CME y para uno de ellos no me pide fecha de vencimiento. Por donde se configura. He revisado los status campos de cuentas, claves de contabilizaciòn, me falta alguna?
Gracias.

akane
05/03/09, 11:12:51
Hola,
seguramente es porque la que te pide fecha de vencimiento es una CME definida como pagadera en la transacción FBZP
Revisa esta transacción, en el apartado de sociedad.
Saludos,

dzm
05/03/09, 11:32:24
Hola,

También deberías revisar la configuración de los CME, porque ello también influye. Recuerda que hay tres tipos de CME (Anticipo, Efecto y Otros).

Tengo una clave de contabilizacion 29 con CME 2 y esa combinacion me pide fecha de vencimiento, pero tengo la misma clave de contabilizacion 29 con CME V y no me pide fecha de vencimiento. Las dos posiciones utilizan el mismo còdigo de acreedor. Van a cuentas contables distintas pero tienen el mismo grupo de cuentas (G067 cuentas asociadas) y el mismo status campo. Las diferencia el CME y para uno de ellos no me pide fecha de vencimiento. Por donde se configura. He revisado los status campos de cuentas, claves de contabilizaciòn, me falta alguna?
Gracias.

mendocar
05/03/09, 14:53:28
Gracias amigos,
dsm :
Exacto, debo revisar el tipo de CME, debo cambiar el de anticipo al de Otros, pero por que transacciòn? porque no me permite hacer la modificaciòn.

mendocar
05/03/09, 15:16:24
Lo encontrè, es en las tx OBYR, OBYM o la OBXT.
Espero les sirva tambièn.
Saludos