PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Smartform: Posicionamiento


Glennda Grace
06/03/09, 14:57:56
Hola a todos:
He hecho un smartforms a un programa ya existente en el cual segun el nuevo requerimiento tiene un nuevo formato de impresion ....

Mi problema es q cuando ejecuta el programa que invoca al smartform me sale un mensaje de error :
NINGUNA TABLA EN TRATAMIENTO:POSICIONAMIENTO IMPOSIBLE

He revisado los margenes de mi tabla, del main de todo lo que puede ser en el smartform pero nada.

Porfavor si alguien ha tenido antes este mensaje ... me pueda decir que hacer o q rectificar, agregar o algo.

Gracias

Glennda Grace

torrescano
06/03/09, 15:58:02
hola, lo q puedes hacer es un debug a tu smart, esto se hace colocando un break en el comando linea de programa. para ver q tablas estas llenando y como se estan llenando.

espero te sea util la idea, saludos

Glennda Grace
06/03/09, 16:33:58
Hola
Gracias por responder si efectivamente estaba haciendo un debug y vi el problema:

En mi mascara de edicion he puesto todas las filas y columnas q necesito, y he visto q el problema me surge con la 1 y 2 linea.

En la primera linea he dibujado 4 columnas y quiero pintar el titulo en la la columna 2, entonces en opciones de salida ponga abajo: Linea 1 columna 2.

Cuando pongo esto el programa se raya y me sale ese error.
Probe sin ponerle nada: y me aparecio el smartform, ahora el titulo se pone en la 1era columna (donde no debe ser).
También intente ponerla en la segunda fila y me di cuenta que el problema es en esas dos lineas.

En la linea 2 he dibujado 5 columnas, y no me aparecen los titulos que he puesto ahi.

Ahora no se como corregir ese error.

Espero respuestas

Gracias

Grace

bisonye
09/03/09, 07:42:35
Me da la sensación de que tus campos de texto no están dentro de la mascara de edición. ¿Puede ser?

crounly
09/03/09, 07:51:47
¿ Y el tamaño de los texto que quieres pintar ? puede ser que no entren y por eso no se pinten ??

Prueba y cuenta por aqui.