PDA

Ver la Versión Completa : Agregar un nuevo liberador a la estrategia


SSSS
08/03/09, 13:53:22
Hola a todos!
Necesito hacerles una consultita de estrategias de liberación. El tema es el siguiente:
Creo una solicitud de pedido , queda sujeta a estrategia de liberación con dos liberadores, libero y luego grabo. Después voy a SPRO para agregar un nuevo liberador a la misma estrategia de liberación. (ahora tenemos 3 liberadores), grabo y salgo de SPRO, voy a visualizar la solp (Trx. ME53N) y me aparece el nuevo liberador………. El poblema es que no quiero que me modifica el historial de la solicitud de pedido, es decir cuando autorice la solicitud solo tenia dos dos liberadores…. y ahora tengo 3 liberadores.

Aclaracion: el indicador de liberación sigue igual (Totalmente liberado) por lo tanto no se reinicia la estrategia de liberación, por lo cual pudo agarrar ese documento y convertirlo en orden de compra sin necesidad de liberarlo con ese nuevo liberador. Pero no quiero que tome el nuevo liberador.

saben como puedo solucionarlo?

Sinceramente me parece raro que SAP permita actualizando las Solps que ya fueron liberadas previamente con el nuevo liberador ya que no corresponde, se debería actualizar la estrategia de liberación sí al modificar la solp con la me52n estas modificando valores que son relevantes para la estrategia o para nuevas SolPs. Espero me puedan ayudar, Dede ya muchas gracias!!!!:confused: