PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar base de cálculo de retenciones


mafa
09/03/09, 16:16:30
Hola,

El escenario es el siguiente: FI recibe de SD dos bases, una con el neto gravado y otra con el neto no gravado. Tengo que configurar alguna retención que tome como base el neto no gravado. La configuración estándar toma como base las dos sumas acumuladas.

Si en el tipo de retención utilizo la opción "base neto modificada", no estoy segura en qué línea del esquema de FI debería colocar la clave de operación, ya que la base no es un impuesto, y en el esquema de FI trabajo con clases de condición de impuestos.

¿Alguna sugerencia?
Gracias!
mafa

Merlina
11/06/09, 16:49:12
Buen día
Yo tengo el mismo problema, resulta que tengo un proveedor al cual le debo calcular retenciones pero no iva, y la configuración actual esta sobre la base de impuesto. Trate de cambiarla a base neto pero no me funciona, de hecho tambien cree un indicador de iva con 0% para ver si asi lo calculaba pero si tengo iva 0 lo logico es que no tenga retenciones... ya no se que hacer... tu pudiste resolverlo?:cool:

soni_ca
18/09/09, 15:44:29
Hola!.... Han podido encontrarle alguna solucion? Me esta sucediendo algo parecido y no puedo encontrarle la vuelta!

Gracias!