PDA

Ver la Versión Completa : Conocimientos SAP


Drumesco
09/03/09, 23:25:38
Hola a todos espero se encuentren les comento que soy nuevo en esta pagina, antes que nada dejadme felicitar a los creadores de esta pagina esta suprema, es increible que un tema de esta naturaleza una a tontos viajeros que andamos en el ciber...

Bueno pues les comento que inicie a usar SAP R/3 aproximadamente hace 6 meses, pues tengo acceso a todos los modulos y la verdad como usuario me defiendo muy bien, quisiera certificarme pero para implementacion del sistema o consultor.. que se necesita? cuanto es el costo?

Otras de las razones por las cuales les escribo a todo esta organizada comunicadad es que debido al interes que tengo en SAP quiero investigarlo como investigacion final de la universidad (tesis) quisiera saber si alguno de vosotros me podeis ayudar a conseguir informacion general de SAP, por ejemplo beneficios, ventajas a que es aplicable, informacion general para poder realizar esta investigacion..

Muchas Gracias de antemano por su apoyo y cualquier cosa estoy para servidles.:cool:

laze_31
07/04/09, 18:39:36
Hola si aun requieren informacion pasame tu correo y con gusto te envio algo, esperando te sirva

Saludos