PDA

Ver la Versión Completa : Archivado tablas Z


Imorales
10/03/09, 10:23:15
Buenos días.

En la empresa en la que estoy trabajando, tenemos la necesidad de archivar datos de tablas Z, se que se puede hacer, pero no se como se puede hacer.

Si alguien tiene un manual o una guia que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho.

Un saludo

mysmb2
10/03/09, 10:28:02
si lo queres guardar en un archivo plano podes hacer un downolad desde la transaccion se16, eso si tabla por tabla

sconoredhot
10/03/09, 10:33:34
hola,
Si no también puedes hacer un programa que vaya tomando datos de cada tabla y guardandolos en un archivo, es bastante sencillo, bastaria con un select a cada tabla guardandolo en una tabla interna y luego utilizar la funcion
gui_download para guardarlo en el archivo. Asi con cada tabla.

Si se te dificulta puede bajarte uno de los manuales de esta pagina, de ABAP.

Espero que te sirva

Saludos

Imorales
10/03/09, 10:46:55
LA idea que tienen los jefes es hacerlo desde la SARA, creando un objeto de archivado Z, .... y es en eso donde me pierdo.

Gracias

mysmb2
10/03/09, 11:00:00
esta bien es la manera correcta con la sara. no tengo experiencia creando objetos de archivado, si encuentro algun manual te lo paso.

Saludos

Imorales
10/03/09, 11:12:12
Muchisimas gracias,

Yo investigaré tambien y si encuentro algo lo indicaré en este post y haré un manual o una guia o algo, pero si alguien lo tiene ya podriamos ir compartiendolo, para asi soucionar dudas a futura gente.

muchas gracias a todos

Imorales
11/03/09, 15:36:52
Biuenas, lo primero que se tiene que hacer es crearse un objeto, para ello usar la transacción AOBJ.

Un saludo

mysmb2
12/03/09, 10:21:20
gracias por aportar la solución!
Saludos

Imorales
17/03/09, 15:12:00
Buyenas despues de estar investigando adjunto lo que creo que se tiene que hacer, en cuanto tenga realizada alguan prueba lo indicaré asi como los códigos de los programas.

La utilización es en este orden.

AOBJ --> objetos de archivado, programas, etc
SARI --> catalogo de campos, infoestructuras (formato de archivo y recuperación de ficheros archivados).

OAC2 --> Archivelink, create tu propia clase de documento para pruebas.
OAC0 --> " , create tu propio contenedor para tu propia clase de documento, asigna rutas unix (las mismas que luego pongas en SARA --> file)

SARA --> Unifica toda la parametrización realizada hasta ahora, más variantes de ejecución y más cositas.

OADR1--> Para ver lo archivado en iXos.