PDA

Ver la Versión Completa : consultores SAP


yenycorredor@yahoo.com
04/12/06, 21:17:31
NASE LTDA. Es una compañía dedicada a promover soluciones de tecnología de la información, que den valor agregado a los procesos de negocios de nuestros cliente. Usted podrá obtener mayor información en nuestro sitio web www.nase-it.com .

El motivo de este correo es comentarte que en este momento en la empresa en la que estoy trabajando estamos buscando consultores con experiencia en la implementación de SAP en cualquiera de sus módulos, especialmente (FI-CO, APO, BW, SEM, Master Data, HR, CRM, AP y TV) y consultores con experiencia en desarrollo ABAP y migración a SAP.

La consultoría es para apoyar la implementación de SAP en una empresa de reconocimiento mundial. Inicialmente el soporte sería en México y luego la réplica se haría en países de Europa, Asia, Africa, USA y Latinoamérica.

Yo estoy encargada de este proceso de búsqueda de consultores SAP, por esto me gustaría tener tu hoja de vida actualizada, tus expectativas de ingresos, tu disponibilidad y que me dieras un teléfono donde te pueda contactar.

Adicionalmente, te agradecería si puedes referenciarme a otras personas que cumplan con este perfil, pues es un proyecto bastante grande y necesitamos varios consultores.

La hoja de vida la puedes enviar al siguiente correo ycorredor@nase-it.com y la puedes mandar con copia al yenycorredor@yahoo.com

Quedo a la espera de tus comentarios.


Cordial saludo,


Yeny Corredor R
Recursos Humanos
Nase Ltda.
+57 (1) 6219390 Ext 111
Bogotá - Colombia