PDA

Ver la Versión Completa : export mandante scc8


misael_arino
10/03/09, 14:14:46
Buenos dias

Deseo hacer un export mandante(scc8) ya que con la copia de mandante(scc9) que se han hecho anteriormente los consultores funcionales dicen que no quedan todos los datos completos.

tengo las siguientes preguntas:
1) este export y el import lo puedo hacer en otras de normales de produccion ya que lo estan solicitando con urgencia o debo hacerlo en la noche cuando el sistema no tenga usuarios trabajando

2) Antes de este proceso necesito copiar algunos roles y perfiles asigandos a algunos usuarios en el ambiente de desarrollo yaque al hacer la copia tengo entendido que al hacer el export todo esta configuracion se pierde.

de antemano muchisimas gracias por su atencion y tiempo

elalien
10/03/09, 18:51:01
Buenos dias

Deseo hacer un export mandante(scc8) ya que con la copia de mandante(scc9) que se han hecho anteriormente los consultores funcionales dicen que no quedan todos los datos completos.

tengo las siguientes preguntas:
1) este export y el import lo puedo hacer en otras de normales de produccion ya que lo estan solicitando con urgencia o debo hacerlo en la noche cuando el sistema no tenga usuarios trabajando

2) Antes de este proceso necesito copiar algunos roles y perfiles asigandos a algunos usuarios en el ambiente de desarrollo yaque al hacer la copia tengo entendido que al hacer el export todo esta configuracion se pierde.

de antemano muchisimas gracias por su atencion y tiempo

El export yo lo haría en horas de baja actividad y en cuanto al tema de los usuarios puedes hacerte un export de mandante en desarrollo con el perfil de maestro de usuarios y luego volver a importarlo.

En cualquier caso ten claro que ni una copia ni un export-import de mandante se va a llevar el diccionario. Si quieres un entorno exactamente igual que producción deberías hacer una copia homogenea


Un saludo

johangonz
19/03/09, 05:06:13
Adicional, En vez de hacerlo export-import puedes hacerlo remoto, creas un RFC desde un sistema a otro y lo disparas. Mientras menos usuarios hayan mejor, así quedan menos inconsistencias en la data. Lo unico que puede variar es el repositorio y diccionario de datos.