PDA

Ver la Versión Completa : Diferentes grupos de articulo en una solicitud de Pedido


ALISANCHEZ
10/03/09, 14:30:50
Hola Buenas tardes, Un usuario me asegura que antes de upgrade a ECC 6.0 podía hacer solicitudes de pedido con diferentes grupos de articulo ( uno por linea ) supuestamente ahora no puede , queria preguntarle chicos si alguno de ustees sabe donde y como puedo ver esto en la parametrizacion , gracias de antemano.

Yaneli Morga
10/03/09, 14:59:16
Hola,

No existe ningún cambio en este sentido cuando se hace el upgrade, nosotros tenemos desde hace 2 meses la 6.0 y funciona exactamente igual que en la versión anterior. La única razón que se me ocurre por la cual no pudiera es por autorización y lo veo difícil pues creo que el nivel de autorización más bajo en solicitudes de pedido es por grupo de compras.

ALISANCHEZ
10/03/09, 15:22:41
Hola,

No existe ningún cambio en este sentido cuando se hace el upgrade, nosotros tenemos desde hace 2 meses la 6.0 y funciona exactamente igual que en la versión anterior. La única razón que se me ocurre por la cual no pudiera es por autorización y lo veo difícil pues creo que el nivel de autorización más bajo en solicitudes de pedido es por grupo de compras.
Gracias Yaneli , Pero la posibilidad de crear un pedido con diferentes grupos de articulos es algo que siempre es posible hacer no ?