PDA

Ver la Versión Completa : Public Sector Management


Amelia Campos
10/03/09, 15:10:05
A QUIEN PUEDA AYUDARME SOBRE ESTE MODULO

consulta sobre el Modulo de SAP de Presupuesto Sector Publico. En la lectura que he hecho de este modulo, yo tengo mi control presupuestaria a nivel de cuentas de mayor, el nivel anterior es el centro gestor, pero también puedo tener agrupaciones de cuentas cuyo nombre de campo es posición presupuestaria donde este campo me permite agrupar por ejemplo todas las cuentas de nomina, gastos mtto, etc…

Mi pregunta es la siguiente, el sistema me controla a nivel de cuenta mayor, es decir que cuando alcanzo el presupuesto de ese cuenta tengo que realizar compensaciones de otras cuentas para inyectarle dinero. Pregunto yo puedo elevar el control presupuestaria a nivel de la posición presupuestaria es decir por agrupaciones de cuentas. Ejemplo el grupo de cuentas de nomina, no importa si me desvíe en una cuenta porque el grupo me soporta el cambio.

Y la otra si la respuesta es SI, si se puede hacer ese cambio a mitad de año fiscal o debo esperar para el próximo ejercicio fiscal vigente. Eso es configuracion.

Gracias por su asesoría y esperando pronta respuesta:)