PDA

Ver la Versión Completa : Error al Crear Factura en VF01 (doc. contable no creado)


zehiter
10/03/09, 15:49:13
Hola a todos!

Necesito de su ayuda puesto que tengo un problema al crear facturas en la VF01

Ingreso el numero de entrega y al guardar antes me generaba la factura correctamente, sin problemas y la enviaba a Finanzas creando su documento contable.

Ahora solo me genera el numero de factura pero NO la contabiliza. Este es el mensaje de error:


No. mensaje: VF050

Documento xxxx grabado (documento contable no creado).


Ya cheque en la transaccion VOFA y para esta clase de factura está deshabilitado el checkbox Bloqueo Contabiliz.

Si alguien pudieran darme alguna solución será bienvenida

saludos

fatimabj
11/03/09, 21:04:01
Chequea que el periodo contable este abierto, o que el cliente tenga los datos de sociedad creados o no se encuentre bloqueado para facturas o que la cuenta de ventas no este bloquead

cpb
12/03/09, 15:45:56
¿has probado a meterte en vf02 y pinchar en el menu Factura--- Autoriz.contabilidad?

gid182
07/01/16, 22:58:00
Hola a todos yo utilice la transaccion OBH2

que me abria los ejercicios fiscales que faltaban de este nuevo año,

solo tines que elegir la sociedad, el ejercicio fuente Ej 2015, y el ejercicio destino ejemplo 2016

y con eso ya me dejo realizar las facturas sin ningun problema.




Hola a todos!

Necesito de su ayuda puesto que tengo un problema al crear facturas en la VF01

Ingreso el numero de entrega y al guardar antes me generaba la factura correctamente, sin problemas y la enviaba a Finanzas creando su documento contable.

Ahora solo me genera el numero de factura pero NO la contabiliza. Este es el mensaje de error:


No. mensaje: VF050

Documento xxxx grabado (documento contable no creado).


Ya cheque en la transaccion VOFA y para esta clase de factura está deshabilitado el checkbox Bloqueo Contabiliz.

Si alguien pudieran darme alguna solución será bienvenida

saludos

Claudio_CL
11/01/16, 19:05:16
VF02 haces click en el flag (bandera) y grabas...