PDA

Ver la Versión Completa : CML SAP Banking Prestamos


daniellietor
11/03/09, 16:53:39
Hola,

Estoy implnatando el modulo de CML y me ha surgido el siguiente problema:

Hemos parametrizado parte del modulo con la simple idea de contabilizar solo el capital inicial suscrito. Hemos creado, Tipo de producto, mov. y grupo de cond. Posteriormente se han definido las referencias de imputación, la determinación de cuentas automaticas y se ha creado la determinación de cuentas.

Problema: A la hora de ejecutar la FN5V ó bien simulando la determinaciñon de cuentas nos da el siguiente el error de que es imposible determinar las cuentas de mayor.

Alguna idea??

Saludos cordiales,

Daniel

MIGUEL160821
17/03/09, 19:36:59
HOLA EL PROBLEMA ES Q NO ESTAN LAS CLASES DE MOVIMIENTOS CON LOS SIGNOS EN LA FNZA O TE FALTAN PARA ESE MOVIMIENTO Q ES EL 2.2.0 vs CAPITAL VIGENTE

libanez
01/04/13, 19:56:39
Buenos dias

Alguien me puede indicar por donde puedo se parametriza la determinacion de cuentas para los contratos manejados por CML

Gracias

rfcumache
12/11/13, 13:11:16
Hola Buenos Días:

Yo tengo el mismo problema que el sistema no deriva la determinación de cuentas mas cuando está ya parametrizada en FNZA. De hecho, en el contrato de préstamo como tal, cuando se genera el flujo, hace mención a los movimientos sobre los cuales cree la determinación (1001, 1110 y 1115), pero el error sigue persistiendo... Sabe alguien qué parámetro puede estar faltando??

De antemano muchas gracias...!

MIGUEL160821
18/11/13, 01:59:38
Hola podrías enviar una imagen con el error o bien describirlo aquí, por lo que leí te hace falta parametrizar en la FNZA.