PDA

Ver la Versión Completa : Sleccion dinamica en BDC


renemf77
12/03/09, 20:34:05
Hola. Estoy tratando de crear un juego de datos para ejecutar la FB02.

En algun momento de la grabacion se selecciona una posicion de una lista, el problema es que no siempre es la misma posicion.

La posicion correcta la determino por un numero de cuenta.

Como podria hacer para que se seleccione de forma dinamica la posicion segun un valor en la misma??

bisonye
13/03/09, 09:02:28
Eso que comentas es uno de los grandes problemas de los Batch input. Creo recordar que no hay ninguna bapi para modificar documentos contables. Tendrás que buscar la lógica que te indique que línea modificar. Si sabes que linea modificar supongo que la lista estará ordenada por número de línea.

Saludos

renemf77
16/03/09, 15:58:43
Gracias bisonye..

Entonces, habra forma de obtener esa lista de posiciones, para determinar cual es mi linea?

... seria como hacer un primer BI para obtener la lista, la analizo, determino en base al numero de cuenta la posicion, (o algun otro criterio) y despues ejecuto de nuevo al BI con le numero de posicion...

la pregunta es como obtengo de regreso esa lista.

Gracias

bisonye
16/03/09, 16:05:45
No.

La FB02 es la transacción para modificar documentos contables. Tienes que tener algún criterio para saber que línea modificar. Lo que tienes que hacer es con ese criterio leer la tabla BSEG y averiguar el número de posición que le corresponde y con esa posición hacer la modificación en el BI.

Saludos

renemf77
16/03/09, 16:14:08
Excelente!!, muchas gracias.

creo que con esto podre solucinar el problema.

Gracias nuevamente.