PDA

Ver la Versión Completa : SAP R/3 Handbook 2º edition Ayuda


flis80
31/03/06, 22:39:38
:confused: hola tengo este libro no se como subirlo si a alguien le intereza porfavor me ayude ... ha esta en ingles......:confused:

German Velazquez
04/04/06, 19:08:15
Buen dia, me interesa el libro, solo dale un attach en el cuerpo de un mensage nuevo ( en el clip )

slds


german v.

flis80
04/04/06, 20:51:52
hola German
mi intension es poder compartir esta informacion pero no puedo subirlo me fui a manuales y puse anadir ... para subirlo ingrese todos los datos y adjunte el archivo pero no paso nada ..... si alguien me puede sesir como contodo gusto subire este libro

tracer
04/04/06, 21:37:46
Hola flis80,

Antes todo darte la bienvenida a nuestra comunidad y agradecerte tu tiempo.

Veras cuando pulsas el botón agregar paso un tiempo hasta que el manual se sube al servidor de descargas, por desgracia si el manual pesa más de 2 megas hay que subirlo mediante un servidor ftp.

Normalmente le pido a la gente que me lo envíe a mi correo y yo lo subo por ellos pero no puedo colgar manuales con copyright tan directo como este :o .

No obstante no puedo evitar que os lo enviéis por correo ;) .

Muchas gracias por tu interes y tu tiempo y un saludo.
Tracer,
Administrador de mundosap.

flis80
06/04/06, 00:05:47
Gracias por la Bienvenida pero me he interesado mucho en el tema y por eso busco informacion para poder iniciarme en el mundo del sap bueno pude encontarar este libro y me parecio interesante por lo mismo gracias por dar la aotorizacion para poder difundirlo por correo ............ ""BUENO LA PERSONA QUE QUIERA ESTE LIBRO QUE ME ESCRIBA SU CORREO Y SE LO ENVIO ""


No obstante no puedo evitar que os lo enviéis por correo ;) .

Muchas gracias por tu interes y tu tiempo y un saludo.
Tracer,
Administrador de mundosap.

Emmanuel
21/04/06, 22:59:26
Hola muy buenas tardes....entre hace poco a este foro y al mundo de SAP y me interesaria obtener una copia del libro que tienes....
Si no es mucha molestia te paso mi mail para que me lo envies,ok

De antemano mil gracias!!!
Emmanuel

mail: echavez39@hotmail.com

tracer
22/04/06, 09:44:03
Por mensajes privados por favor :p

Cierro el post.