PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con field exit!!


RAMONES
13/03/09, 13:23:17
Hola a todos amigos saperos, tengo la siguiente inquietud, he creado un field exit para un data element en particular, lo he codificado y lo he activado en la CMOD---->PRFB (lo puse como global), pero cuando voy a ejecutar el programa, no pasa nada, puse mensajes de error para saber si pasa por alli pero sigue de largo el programa....que puedo hacer?? O mejor dicho porque es que no hace lo que tiene que hacer...
Puede que haya que habilitarlo en otra parte al field exit acaso??

Desde ya muchas gracias!!!

RAMONES
14/03/09, 19:51:37
otra cosita, estuve investigando y ejecute la tx RZ11 que permite ver los distintos parametros pero no puedo cambiar el ABAP/FIELDEXIT a YES, tambien no se si lo conoces ejecute este reporte RSPARAM que me permite ver todos los parametros pero no me deja cambiar nada, como hago para cambiarlo a YES?? ya intente todo, alguien sabe??

Muchas gracias

rigoJB
18/03/09, 12:34:33
otra cosita, estuve investigando y ejecute la tx RZ11 que permite ver los distintos parametros pero no puedo cambiar el ABAP/FIELDEXIT a YES, tambien no se si lo conoces ejecute este reporte RSPARAM que me permite ver todos los parametros pero no me deja cambiar nada, como hago para cambiarlo a YES?? ya intente todo, alguien sabe??

Muchas gracias

Para poder modificar el parametro debes solicitar al BASIS q lo aga atravez de la RZ10, despues de que lo cambie debera reiniciar la maquina (productivo o QAS)

Saludos Rodrigo.

SoldierOfXto
18/03/09, 15:01:32
yo eh creado un field exit a travez de este programa RSMODPRF , ahi me da la opcion de crear el field exit a un campo standard y posteriormente asignarlo a un programa como tambien activarlo . Espero te ayude.

Saludos...

RodrigoR
10/10/11, 21:40:07
Me pasa lo mismo, pero finalmente que hay que hacer para que el field exit funcione?