PDA

Ver la Versión Completa : Plan de Facturación


rleclere
05/12/06, 16:02:29
Hola compañeros,

Tengo un problemilla con el Plan de Facturación : No me coge el precio unitario del material sino que me multiplica este precio por la cantidad que he puesto.

Si tengo una posición con 12 unidades de un material, me gustaría que me facture 1 unidad por mes con el precio unitario.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias por adelanto

Remi

Marga Lluva
12/02/07, 11:06:54
Hola,
La verdad es que no entiendo para qué necesitas el plan de facturación.
¿estás diciendo que dá lo mismo pedir 12 que 1000? ¿en ambos casos le vas a cobrar lo que vale 1????????:confused: :confused: :confused:
Es la primera vez en 10 años que alguien pide semejante cosa.

El sistema por lo general y de forma estándar multiplica la cantidad de pedido por el precio.
Puedes hacer que tu clase de condición de precio (la PR00 o en su defecto una ZPR0) tenga un importe fijo. Tan sólo tienes que ponerle a la condición la regla de cálculo: B.

Un saludo.
Marga.

rleclere
12/02/07, 11:23:49
Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Remi




Hola,
La verdad es que no entiendo para qué necesitas el plan de facturación.
¿estás diciendo que dá lo mismo pedir 12 que 1000? ¿en ambos casos le vas a cobrar lo que vale 1????????:confused: :confused: :confused:
Es la primera vez en 10 años que alguien pide semejante cosa.

El sistema por lo general y de forma estándar multiplica la cantidad de pedido por el precio.
Puedes hacer que tu clase de condición de precio (la PR00 o en su defecto una ZPR0) tenga un importe fijo. Tan sólo tienes que ponerle a la condición la regla de cálculo: B.

Un saludo.
Marga.

rleclere
12/02/07, 11:34:44
Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Remi


Hola,
La verdad es que no entiendo para qué necesitas el plan de facturación.
¿estás diciendo que dá lo mismo pedir 12 que 1000? ¿en ambos casos le vas a cobrar lo que vale 1????????:confused: :confused: :confused:
Es la primera vez en 10 años que alguien pide semejante cosa.

El sistema por lo general y de forma estándar multiplica la cantidad de pedido por el precio.
Puedes hacer que tu clase de condición de precio (la PR00 o en su defecto una ZPR0) tenga un importe fijo. Tan sólo tienes que ponerle a la condición la regla de cálculo: B.

Un saludo.
Marga.