PDA

Ver la Versión Completa : Material Bloqueado por Pedido bloqueado por Limite de Crediro SD


Mabargentina
17/03/09, 15:47:58
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, ya que estoy tratando de buscar por tabla, la cantidad del material bloqueado, pero porque el pedido de venta esta bloqueado por limite de credito, si hay una tabla q brinde dicha informacion, o hay que hacer un juego de tablas para obtenerla, desde ya muchas gracias!

oruga
17/03/09, 16:34:32
Cuando un pedido es bloqueado en la verificación de crédito; dicho bloqueo aplica para todo el documento. Debes barrer la tabla VBAP (Posición de pedidos) aqui totalizas según el criterio que requieras.

Mabargentina
17/03/09, 17:19:13
Ok entiendo, pero si yo quiero poner el numero de material en alguna tabla y me arroje que la cantidad de stock que se esta bloqueando por el documento bloqueado, se entiende?

oruga
18/03/09, 12:38:09
Debes tener en cuenta lo siguiente; un documento puede estar bloqueado por crédito y puede estar parcialmente despachado o no tener despacho.

Si no tiene despacho, la cantidad bloqueada sería la cantidad total pedida de dicho material, este valor lo puedes tomar de la tabla VBAP.

Si el material está parcialmente despachado, debes buscar lo facturado o despachado; esto lo obtienes de la tabla VBFA: com "M" obtienes la factura y con "J" obtienes la entrega. Lo pendiente sería: Lo pedido tabla vbap - Las entregas o facturas de la VBFA.