edu_alo_martinez
18/03/09, 11:01:19
Hola a todos,
Los pongo un poco en contexto para que me puedan ayudar.
Creo un InfoSet desde la SQ02 al crearlo, aparece una pantalla con tres opciones, en la cual te permite usar todos los campos de la tabla a utilizar en la query, solo los campos clave y otra la cual no recuerdo :).
El echo es que he seleccionado la opcion de "utilizar solo los campos clave" y me he dado cuenta que entre ellos no hay un campo que debo usar en mi query. Regreso a mi Infoset y hago un click derecho sobre el grupo de campos y aparece una opcion que dice "añadir campo a grupo de campos", posteriormente regreso a mi query (SQ01) y el campo añadido "supuestamente" NO aparece.
No se si me falta un algun paso o como debo hacer para ver ese nuevo campo añadido??
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Gracias.
Los pongo un poco en contexto para que me puedan ayudar.
Creo un InfoSet desde la SQ02 al crearlo, aparece una pantalla con tres opciones, en la cual te permite usar todos los campos de la tabla a utilizar en la query, solo los campos clave y otra la cual no recuerdo :).
El echo es que he seleccionado la opcion de "utilizar solo los campos clave" y me he dado cuenta que entre ellos no hay un campo que debo usar en mi query. Regreso a mi Infoset y hago un click derecho sobre el grupo de campos y aparece una opcion que dice "añadir campo a grupo de campos", posteriormente regreso a mi query (SQ01) y el campo añadido "supuestamente" NO aparece.
No se si me falta un algun paso o como debo hacer para ver ese nuevo campo añadido??
Espero me puedan ayudar.
Saludos
Gracias.