PDA

Ver la Versión Completa : restriccion en matchcodes


conmacu1
18/03/09, 15:39:06
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, tengo una serie de materiales marcados para borrar, pero como han tenido movimientos no me permite todavia archivarlos , el caso es que quisiera que no apareciesen en las busquedas ¿alguien sabe si se puede hacer y como?.

Gracias.

alvaro_fv
18/03/09, 18:58:14
Hola, para que no te aparezcan los materiales en el matchcode tenes que archivarlos. El archivado lo hice y subi un manual (siempre que no tengan movimientos), si tienen movimientos tenes que anularlos para despues hacer el archivado (eso no lo hice). Espero que te sirva.

Alfredo Garcia Tello
18/03/09, 19:55:46
Ese archivado, lo podemos aplicar también para los lotes, por ejemplo en la Tx MSC2N Yo puedo marcarlos para borrado y luego ejecutar el archiving (MM74) intente hacerlo pero no comprendi mucho.

Hay alguna documentación o algo que tengan que me ayude a la comprensión de esta forma de almacenar información? Debo tener confguarado algo en mi mandante para que se archivo lo que esta marcado para borrado?

gracias por su apoyo...

Saludos...

SSSS
19/03/09, 14:01:02
Ese archivado, lo podemos aplicar también para los lotes, por ejemplo en la Tx MSC2N Yo puedo marcarlos para borrado y luego ejecutar el archiving (MM74) intente hacerlo pero no comprendi mucho.

Hay alguna documentación o algo que tengan que me ayude a la comprensión de esta forma de almacenar información? Debo tener confguarado algo en mi mandante para que se archivo lo que esta marcado para borrado?

gracias por su apoyo...

Saludos...

Hola Alfredo,
te fijaste si tenes autorizacion, para hacer el archivado? Trx. SU53. Porque a mi me paso y era porque no tenia autorizacion.

Alfredo Garcia Tello
19/03/09, 16:32:08
Ok amigo, pero una duda lo que hiciste fue para el borrado de lo lotes?, ocupaste la mismas Tx que te mande?, tienes algún docto, dirección de la red que me pueda apoyar para esto que necesito hacer...

Saludos...