PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de imagen en un Sapscript


pavok
19/03/09, 01:33:25
Hola

Estoy tratando de cambiar la imagen que tiene un formulario pero no puedo, por mas que le doy vuelta a la transaccion SE71 no encuentro como, la nueva imagen ya la carge por la SE78, pero no puedo cambiar la que trae por default.

Saludos y gracias

crounly
19/03/09, 08:53:10
Si el sapscripts tiene una imagen tendra que llamarla con una orden include
La cosa ya es si es una BMP , subida con la SE78 o una imagen TIFF que se sube con un rapport como elemento de texto normal ( RSTXLDMC ).

Si es un BMP , subido por la SE78, sera asi:

/: BITMAP ZLOGO OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BCOL.

Si es un TIFF, subido por RSTXLDMC, sera asi :

/: INCLUDE ZLOGO OBJECT TEXT ID ST LANGUAGE ES.

pavok
19/03/09, 15:02:45
Ok, mira tengo la siguiente linea

BITMAP 'HRMX_LIB_RET37P1A06' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON

Pero donde veo esta linea no puedo editarlo, aqui es donde tengo la duda en que transaccion la puedo editar y como, la estoy viendo en la transaccion
se71 pero la parte de inclur 'Funcion Grafica' no esta activa, no se si me podrian ayudar al respecto

Saludos y gracias

crounly
19/03/09, 15:22:25
Entonces... si tu vas a la SE71 , introduces el nombre del sapscript y click en 'MODIFICAR' ., al ir al editor donde esta la instrucción ¿no te deja editar?

Como no estes tocando un formulario standard, entonces deberias hacer una copia Z

pavok
19/03/09, 16:03:47
Hola

Asi es, puedo cambiar la anchura y demas cosas de la ventana, pero no puedo modificar la imagen para mostrar y si ya hice una copia del estandar, pero no permite cambiar la imagen para mostrar. Me pueden ayudar?

Saludos y gracias

crounly
20/03/09, 07:59:00
me estas diciendo que no te deja modificar la linea de codigo

BITMAP 'HRMX_LIB_RET37P1A06' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON

o modificar la imagen: HRMX_LIB_RET37P1A06 ???

porque son dos cosas diferentes.

Si es que no puedes modificar la instruccion ni cambiando de /: a /* para comentarlo... o que quieres modificar la imagen HRMX_LIB_RET37P1A06 sobreescribiendola desde la SE78???

pavok
20/03/09, 15:15:08
Hola

En si solo quiero cambiar lo siguiente

Linea original
BITMAP 'HRMX_LIB_RET37P1A06' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON

Linea Nueva
BITMAP 'HRMX_LIB_RET37P1A08' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON

Pero no se en que transaccion hacerlo en la SE71 no me lo permite, de hecho la unica forma que lo he logrado ha sido creando un nuevo grafico, en la SE71 pero cuando lo hago todas las ventanas se van "atras" del grafico y ya no veo la informacion, no se como hacer para que las ventanas se pongan por encima del grafico

Saludos y gracias

crounly
24/03/09, 15:09:52
Pues no lo entiendo, como no sean los permisos del usuario.

Porque, si a través de la SE71 es el camino correcto....

SE71 -> Modificar -> Ventana Pagina -> Doble Click sobre la ventana ( pasa a azul clarito ) -> dar al F9

Salta al editor de código ( si lo ves en formato word PASAR A -> Cambiar editor ) y allí cambias la instrucción.

Lo siento, mas allá de aquí no puedo ayudarte... :(

Mierda, tu ves las instrucciones en gris, no ? sin simbolos /: o /* a la izquierda....tu editor esta con el 'raro' si lo ves asi, dale a lo de PASAR A -> CAMBIAR EDITOR