PDA

Ver la Versión Completa : mensajes de pedidos de compras


anaelisasgil
20/03/09, 13:10:00
hola todos

tengo una duda. ya pude configurar mis mensajes para que, al guardar un pedido de compra, se impriman los mensajes del pedido. quiero adicionalmente poder enviar ese pedido por email. puedo manejar la emisión de varios tipos de mensaje? cómo lo hago? :confused:

gracias!

anaelisasgil
20/03/09, 15:11:25
hola de nuevo
leí en un foro que para poder tener múltiples tipos de mensajes debo crear una nueva clase de mensaje. así que copié la clase NEU, llamándola ZNEU y agregándole la rutina de proceso 5 Envío Externo. luego creé nuevos mensajes (MN04) para esa clase. utilizo la determinación de mensajes usando documentos de compras, por lo que cree mi mensaje para NB Pedido Estándar, con medio 5 Envío Externo, modalidad de envío 4 Inmediata y Estrategia de Comunicación CS01 , pero aun no he logrado que funcione! Emito mis pedidos y se imprimen correctamente pero no aparecen emails por ningún lado (revisé el Outbox por SBWP, revisé por SCOT y SOST y nada!). Tengo un email de usuario y un email de prueba en el proveedor registrados.
AYUDA!:confused:

SSSS
20/03/09, 17:17:15
hola de nuevo
leí en un foro que para poder tener múltiples tipos de mensajes debo crear una nueva clase de mensaje. así que copié la clase NEU, llamándola ZNEU y agregándole la rutina de proceso 5 Envío Externo. luego creé nuevos mensajes (MN04) para esa clase. utilizo la determinación de mensajes usando documentos de compras, por lo que cree mi mensaje para NB Pedido Estándar, con medio 5 Envío Externo, modalidad de envío 4 Inmediata y Estrategia de Comunicación CS01 , pero aun no he logrado que funcione! Emito mis pedidos y se imprimen correctamente pero no aparecen emails por ningún lado (revisé el Outbox por SBWP, revisé por SCOT y SOST y nada!). Tengo un email de usuario y un email de prueba en el proveedor registrados.
AYUDA!:confused:

Hola! Pregunta: dentro de la Trx. MN04 boton comunicacion tenes que poner un dispositivo de salida por ejemplo: Locl y tilda dar salida inmediata.
proba eso y sino avisame.
Suerte!

anaelisasgil
20/03/09, 18:14:26
hola!
te refieres a dispositivo de salida en "salida en impresora"? me sale la impresora de la red, pero ya eso lo tengo configurado para los mensajes con salida por impresión. yo quiero es enviarlos por email!!
:(

lopezleonel
06/04/09, 15:51:18
saludos amig@s alguien podria explicarme como imprimir varias ordenes de compra al mismo tiemp??? segun un rango o un intervalo??

amr.svq
05/09/12, 16:06:14
hola!
te refieres a dispositivo de salida en "salida en impresora"? me sale la impresora de la red, pero ya eso lo tengo configurado para los mensajes con salida por impresión. yo quiero es enviarlos por email!!
:(


Hola,

¿Me podrías decir si pudiste solucionar tu caso?

Gracias.