PDA

Ver la Versión Completa : ALV con resultados para decision


neocloudmx2000
20/03/09, 23:10:46
Hola a todos.

Estoy realizando un programa (report) en el cual , después de ingresar los parámetros de entrada muestre un alv con resultados dentro de un cuadro de diálogo, para que el usuario decida si continúa o no con el proceso.

Mi problema es precisamente el saber si existe o no alguna funcion para hacer ese cuadro de diálogo o como realizarlo y además cachar la selección del usuario para hacer el proceso o no. Les dejo una captura de como debería quedar el cuadro.

Ojalá alguien me pueda auxiliar. Muchas gracias.

DavidXD_XD
21/03/09, 17:00:02
Bastaria con un boton dentro del PF-STATUS a la hora de imprimir el ALV, ahi puedes llamar a la funcion POPUP_TO_DECIDE para q el usuario decida si continuar o no ... creo q el mirar el reporte es indiferente si continuar o quedarse ahi ... nos comentas como te fue ... :D

pirri
23/03/09, 06:50:16
Hola

Mirate también REUSE_ALV_POPUP_TO_SELECT, te puede ser util, está muy bien para mostrar un popup con el contenido de una tabla.

Un saludo.

neocloudmx2000
23/03/09, 14:34:13
Hola, que tal, en estos momentos pruebo su consejo y les cuento como me fué.
Saludos cordiales.

neocloudmx2000
28/03/09, 21:16:37
Perdon por haberme tardado pero eso que les comente solo era el inicio de la transacción que estaba creando.

Al final esta parte la hice creando dos botones dentro de un estatus para el ALV y cachando los eventos en un user_command de esta forma

FORM user_command USING r_ucomm LIKE sy-ucomm
rs_selfield TYPE slis_selfield.
CASE r_ucomm.
WHEN 'RW'. "Cancelar
LEAVE PROGRAM.
WHEN 'ENTER'. "Continuar
PERFORM seleccion_datos.
ENDCASE.
ENDFORM. "USER_COMMAND