PDA

Ver la Versión Completa : Transporte Query


SdAvidP
24/03/09, 07:42:58
Hola muxaxos,

Haber si me podeis ayudar, estoy intentando transportar una query de des. a prod. me he creado la orden de transporte en la SQ02 con la opción export y despues de estar en prod. he ido otra vez a la SQ02 y lo he echo con la opcion import y la orden que transporte, pero esto no me ha dado resultados.

Alguien puede ayudarme?Hay alguna otra forma de transportar una query mas facil?


Muchas gracias, un saludo a todos!!!

marianoa
24/03/09, 21:49:50
Hola como estas, te tenes que fijar que al crear una query tienes que ver una de las opciones del menu, no recuerdo cual, que diga que sea para todos los mandantes, de esta manera la puedes tanspostar bien, sino siempre vas a tener problemas. si lo haces por la SQVY siempre vas a tener problemas porque es solo para un mandante.
Saludos

SdAvidP
25/03/09, 11:50:13
Lo He Mirado Y Esta Bien,pero Muchas Gracias Por Responder.

Sereniv
26/03/09, 08:46:50
Lo que tienes que hacer es regenerar el programa que te crea la query en el sistema en que hayas importado. Vas a la query SQ01 y le das al botón de Test (ctrl + F8) vuelves atrás y ahora le das al F8. Sin más. Échale un ojo al código para ver si te ha cogido los cambios.

Un saludo.

sconoredhot
26/03/09, 11:52:20
Transportar Querys siempre es complicado,

Para seguro yo recomiendo copiar el codigo en un programa Z
y transportar ese.

Saludos

Cristofer Valdez
30/06/13, 03:43:48
Saludos, he copiado el programa z y tambien los include, los cuales renombro a z, por que si los dejo con el nombre original no los incluye en mi paquete z, no he logrado transportar el primer programa hecho a base query... gracias...