PDA

Ver la Versión Completa : Restricción de almacenes en tx COGI


Gilberto_Dominguez
24/03/09, 23:18:07
Equipo.. haber si alguien de ustedes sabe de que manera puedo hacer una restriccion desde un rol para la transaccion cogi, como ya saben la tx. cogi es para tratar registros de movimientos de mercancia erroneos, estos pudieron haber sido generado por falta de lote, que el material este bloquedo, etc....
en mi caso tengo problema cuando un movimiento 261 de mercancia se fue a cogi por stock insuficiente, el usuario accesa a cogi cambia el almacen y consume el material desde otro almacen y esto me ocaciona un gran problema.

Quiero ver si alguien de ustedes sabe el objeto de autorizacion mediante el cual puedo restringuir por rol el cambio de almacen y el contabilizar el movimiento de mercancia...
Saludos..

vmsanchezs
28/03/09, 02:12:58
El objeto que indica SAP para Movimientos mercancías: Almacén es
M_MSEG_LGO

adicionalo al perfil que tengas, te comento que dependiendo de la version de SAP que tengas instalada el objeto puede tener status "sin actualizar" por tanto aun con el objeto en el perfil la modificación sería factible y tu unica opcion a traves de objeto sería bloquear el acceso desde nivel centro.

saludos, espero sea de utilidad

colmdelgado
21/09/09, 14:13:59
El objeto que indica SAP para Movimientos mercancías: Almacén es
M_MSEG_LGO

adicionalo al perfil que tengas, te comento que dependiendo de la version de SAP que tengas instalada el objeto puede tener status "sin actualizar" por tanto aun con el objeto en el perfil la modificación sería factible y tu unica opcion a traves de objeto sería bloquear el acceso desde nivel centro.

saludos, espero sea de utilidad


Por considerarlo de su interes les comparto este link.
http://help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/en/6c/6dec6eb435d1118b3f0060b03ca329/content.htm

torosimio
06/09/22, 19:52:35
No se si vaya aqui... pero yo necesito hacer lo mismo pero por la IQ09 quiero restringir los almacenes a que solo se vea el que se indique por la autorizacion... he buscado y no he encontrado nada me pueden dar luces por favor