PDA

Ver la Versión Completa : Formulario para FBCJ

Bronda05
25/03/09, 17:30:56
Hola, ojala alguien pueda ayudarme. El recibo que imprime por estándar en la FBCJ no es útil en mi empresa, por lo que voy a hacer un formulario que se ajuste a nuestras necesidades. La pregunta es como le hago para que se imprima el recibo que yo hice y no el estándar. Gracias de antemano por su ayuda.:confused:

Mike
26/03/09, 12:42:24
Todos los formularios que se imprimen desde una transaccion standard son asignados en alguna parte de la configuracion, dile a tu funcional que cambie el formulario que esta y coloque el tuyo.

Bronda05
26/03/09, 15:20:38
Todos los formularios que se imprimen desde una transaccion standard son asignados en alguna parte de la configuracion, dile a tu funcional que cambie el formulario que esta y coloque el tuyo.

Muchas Gracias ya lo verifique con el funcional, pero ahora el problema que tengo es que necesito imprimir dos tipos distintos de tickets y me comenta el funcional que solo puedo asignar un sólo formulario, tienes alguna idea de como resolverlo?

Mike
26/03/09, 18:55:52
en algunas funcionalidades se pueden colocar 2 formularios por ejemplo a la hora de imprimir ordenes de PM pero si este no es el caso lo que ahora se me ocurre es lo siguiente:
Asi como el formulario esta asignado en la configuracion tambien esta el programa de control, podrias copiarte ese programa de control a un Z y alli una vez que termine la ejecucion del primer formulario mandas a imprimir el otro y el funcional tendria que colocar tu programa de control en la configuracion.

Espero te sirva de algo.