PDA

Ver la Versión Completa : Centro y Centro emplazamiento


Angel Fabian Salazar
25/03/09, 22:15:45
Hola buenas tardes,

Me pueden apoyar, necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) y un centro emplazamiento, de antemano gracias.

Saludos

Angel Fabian Salazar
26/03/09, 20:41:29
Corregí mi duda, espero me puedan apoyar

Necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) este se usa en MM y PP y un centro emplazamiento que solo lo he visto en PM, de antemano gracias.

Saludos

adrian.em
26/03/09, 21:39:11
Corregí mi duda, espero me puedan apoyar

Necesito saber cual es la diferencia entre un centro (logístico) este se usa en MM y PP y un centro emplazamiento que solo lo he visto en PM, de antemano gracias.

Saludos

El centro de emplazamiento se utiliza para indicar en donde se encuentran instalados tus equipos y ubicaciones técnicas

Puedes revisar:
http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/aa/df293581dc1f79e10000009b38f889/frameset.htm

Angel Fabian Salazar
26/03/09, 23:15:04
Gracias,

lo que voy entendiendo es que un centro de emplazamiento es derivado de un centro (logístico) para uso en el módulo de PM, pero no son lo mismo, seguire leyendo esta interesante, gracias de nuevo.

Saludos

jorzapll
02/04/09, 10:27:53
Hola,

si no me equivoco los centros logísticos toman el nombre de centro de emplazamiento si en ellos existen máquinas sobre las que podamos realizar acciones de manteniemiento.

A estos centros de emplazamiento (que son siempre logísticos también) se les debe asignar el centro de planificación encargado de gestionar y planificar el mantenimiento en él.

No sé si ha quedado claro.

Un saludo.