PDA

Ver la Versión Completa : Facturacion parcial entrega factura


24270002
26/03/09, 00:53:34
Buenas
tengo un circuito ENTREGA - FACTURA y necesito poder facturar de una posicion de 40 unidades primero 20 y despues otras 20. Lo que hice: en el tipo de posicion en Relevante para Factura le puse K "Factura cantidad parcial basada en entrega", en regla de conclusion lo deje vacio "No relevante para la conclusión". En la condicion de copia de entrega a factura en la cabecera le puse 0003 "Cab.por entrega" y en la posicion en condicion de copia le puse la 0004 "Pos.por entrega", tambien intente con condicion de copia la 019 "Pos.p.entr.s/antic." que en ingles dice que es la que se usa para facturar entregas sin pedido.
, en Datos VBRK/VBRP le puse le puse la 901 "Ent.S/Pedido" que es una copia de la estandar con un toque para que me traiga el iva. En cantidad facturada le puse la opcion B "Cantidad de entrega menos la cantidad ya facturada".
Ahora voy a la vf01 pongo la entrega, le doy a seleccion de posicion, selecciono la posicion que quiero facturar, le toco los kilos para abajo, o sea se lo pongo en 20 y facturo los 20 kgs. Vuelvo a entrar en la vf01 pongo la misma entrega para facturar los restantes 20 kgs y me dice que el documento ya fue tratado completamente. Voy a la entrega y me fijo dicha posicion en el status y me aparece como facturado completamente.
No logro hacer que funcione, alguien podria ayudarme ?

gpenagos
17/03/16, 13:31:41
Tengo el mismo detalle. Podrías comentarme como lo solucionaste. Gracias